Spy X Family Code: White tiene fecha de estreno confirmado fuera Japón

Spy X Family Code: White tiene fecha de estreno confirmado fuera Japón

La primera película del exitoso anime sorprende a los fans con el anuncio del estreno para todos los territorios fuera del Japón.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Días atrás se lanzó el primer trailer de Spy X family Code: White, la primera y esperada película del anime basado en el manga de Tatsuya Endo. Ahora el hype por ver a Loid Forger, Yor Briar y a la pequeña Anya Foger aumenta, ya que se confirmó la fecha de estreno para los cines fuera de Japón.

La sinopsis oficial de esta película de anime nos cuenta que “él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor se guardan su doble vida para sí mismos mientras pretenden ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva Anya, una telépata, conoce ambos apasionantes secretos sin que ellos lo sepan. Con el pretexto de llevar a su familia a una escapada de fin de semana invernal, el intento de Loid de avanzar en su misión actual, la Operación Strix, resulta difícil cuando Anya se involucra por error y desencadena eventos que amenazan la paz mundial”.

Spy X family Code: White contó con Tatsuya Endo en la supervisión y con Takashi Katagiri en la dirección. El guion estuvo en manos de Ichiro Okouchi. Una vez más WIT STUDIO y CloverWorks se encargaron de llevar adelante la animación. La banda sonora tiene como canción principal Soulsoup, interpretado por la banda de J-Rock, Hige Dandism. Esta es la segunda vez que la banda se encarga de un tema musical para la franquicia, luego del opening "Mixed Nuts" de la primera temporada del anime.

El filme se estrenará en Japón el 22 de diciembre de 2023 y se desconocía cuándo haría lo propio en otros territorios, como Latinoamérica, Estados Unidos o España. Ahora, de acuerdo a información oficial, Sony Pictures Entertainment y Crunchyroll, llevarán  Spy X family Code: White a los cines del mundo, para el 2024.

El nuevo póster de Code: White. Crédito: Shueisha -  Wit Studio - CloverWorks. 

Si bien no se precisó una fecha exacta, se dice que el estreno tendría lugar para principios del año próximo. Desde la plataforma de streaming de anime anunciaron que la confirmación de la fecha se dará más adelante. Tanto la primera como la segunda temporada en curso del anime, están disponibles, Crunchyroll.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas