El impactante cambio físico de Zac Efron para su nueva película

El impactante cambio físico de Zac Efron para su nueva película

El actor interpreta a un luchador profesional en The Iron Claw y ha sorprendido con su impresionante transformación física.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Zac Efron ha sorprendido con su impresionante transformación física para interpretar a un luchador en su nueva película, llamada The Iron Claw.

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes del filme y Efron luce irreconocible con enormes músculos y un extraño corte de pelo en forma de taza.

En la película, que se filmó en Luisiana, Efron interpreta al luchador Kevin Von Erich. El actor ha sorprendido con su cambio físico para interpretar al personaje y luce irreconocible.

Mirá el tráiler de The Iron Claw:

El año pasado, Efron reveló que sufrió un accidente que lo dejó con graves lesiones faciales luego de resbalarse en un charco de agua cerca de su casa y romperse la mandíbula.

Zac Efron ha sorprendido con su cambio físico

The Iron Claw cuenta la historia de la familia Von Erich abordando sus dramas familiares vinculados a la sobredosis, la muerte y el suicidio.

El nombre del filme surgió a partir del legendario movimiento que hacía Von Erich en el ring. Sean Durkin escribió y dirige la película que se estrenará próximamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas