Qué dijo Zac Efron sobre la posibilidad de interpretar a Matthew Perry en una película biográfica

Qué dijo Zac Efron sobre la posibilidad de interpretar a Matthew Perry en una película biográfica

El actor de High School Musica se mostró muy predispuesto a interpretar al actor de Friends en una película sobre su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Zac Efron aseguró que “sería un honor” interpretar al fallecido Matthew Perry en una película sobre su vida. Efron se mostró muy predispuesto con la idea luego de enterarse de que el propio Perry quería que lo interpretara en una película biográfica.

"Me siento honrado de saber que estaba pensando en mí para interpretarlo", dijo Efron a People en el estreno de su nueva película, The Iron Claw.

"Ya veremos. Sería un honor hacerlo”, agregó el actor de High School Musical, quien sostuvo que está “devastado” por la muerte de Perry. "Él fue un mentor para mí e hicimos juntos una película realmente genial", aseguró al recordar que trabajaron juntos en la comedia 17 Again.

Así fue el entierro de Matthew Perry:

“Lo admiraba, aprendí el ritmo cómico de ese tipo. Quiero decir, cuando estábamos filmando 17 Again fue muy surrealista para mí mirar al otro lado y tenerlo allí, porque he aprendido mucho de él, de toda su vida", completó Efron.

En la película de 2009, Efron interpreta la versión más joven del personaje de Perry, Mike O'Donnell. La amiga de Perry, Athenna Crosby, quien fue una de las últimas personas vistas con él antes de su muerte el 28 de octubre, reveló que Perry quería que el actor de High School Musical, de 36 años, protagonizara su película biográfica.

Matthew Perry y Zac Efron trabajaron juntos en 17 Again

"Había trabajado con Zac Efron en el pasado en una película y dijo que quería que lo interpretara como una versión más joven de él mismo y que pronto le pediría que lo hiciera", señaló Crosby.

"Estaba ansioso por compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción, y realmente defender esa causa para ayudar a más personas, por lo que se sentía muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer", agregó la amiga de Perry

Perry murió a los 54 años ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. "Estaba hablando de cómo últimamente hubo un resurgimiento del interés público en él y cómo esperaba utilizar eso para tener un segundo acto en su carrera", aseguró Crosby.

Perry fue enterrado en una sección privada del Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California, el 3 de noviembre. A su funeral asistieron sus compañeros de Friends: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas