El detalle que une el trabajo de Anya Taylor-Joy en Furiosa con su rol en Super Mario Bros.: La Película

El detalle que une el trabajo de Anya Taylor-Joy en Furiosa con su rol en Super Mario Bros.: La Película

La actriz se pone en la piel de dos personajes principales en producciones que poco tienen que ver entre sí, aunque ella debió equilibrar ambos roles durante un tiempo.

Nicolás Berte

Anya Taylor-Joy es una de las estrellas de Hollywood con mejor presente. Dueña de un talento único, supo aprovechar su papel en la exitosa serie de Netflix Gambito de Dama, para luego apoderarse de papeles cada vez más relevantes. 

Para el año 2023 le tocó formar parte de dos importantes películas: Super Mario Bros.: La película, y Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road dirigida por George Miller y que, si bien su estreno se retrasó para 2024, apunta a ser una de las producciones más importantes de la industria. 

Anya Taylor-Joy como Furiosa en la nueva película de George Miller

En Super Mario Bros.: La película, basada en el popular juego de Nintendo, Taylor-Joy interpreta a la Princesa Peach, el interés romántico del personaje principal y uno de los roles destacados de una historia que resultó ser una absoluta sorpresa y hoy se posiciona como la segunda más taquillera de 2023. En tanto en Furiosa, se quedó con el rol principal, el de la propia Emperatriz, que en Mad Max: Fury Road fue interpretada por Charlize Theron. 

Si bien parece que poco tienen que ver ambos personajes entre sí, se conoció un detalle que une ambas producciones, y es que la actriz realizó ambas actuaciones a la vez. Si bien no fue durante el rodaje completo de ambas películas, lo cierto es que hubo momentos en los que Anya tenía una jornada interpretando a Furiosa para luego al otro día darle la voz a la Princesa Peach. 

La actriz puso la voz para el personaje animado de Super Mario Bros: La Película

Esta situación es poco común, ya que los actores y actrices suelen organizar su agenda de manera tal de que dos proyectos no sucedan en simultáneo, primero por lo extenuante que suelen ser las jornadas de rodaje en estas superproducciones, y segundo porque conlleva todo un trabajo de personificación que no siempre es fácil de hacer. 

Evidentemente el talento de la joven Anya Taylor-Joy todo lo puede, y se las apañó para pasar de una joven desahuciada en un futuro distópico a una adorable Princesa en un mundo animado de fantasía. Por más extraño que parezca, nadie jamás notará esta coincidencia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas