La remake de una película de acción de los 80 deja furioso a su estrella principal

La remake de una película de acción de los 80 deja furioso a su estrella principal

Información reciente revela que la nueva versión de filme de 1989 desató el enojo de su estrella principal y director por algo completamente inesperado.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En agosto del año pasado se supo que Road House, el filme de acción de 1989 con Patrick Swayze, tendría una remake con Jake Gyllenhaal como la estrella principal.

El filme original fue dirigido por Rowdy Herrington y cuenta cómo un hombre llamado James Dalton, quien a pesar de tener un doctorado en Filosofía, se gana la vida como jefe de seguridad en discotecas. Dalton recibe la oferta para ser el responsable de la seguridad del Double Deuce, un importante bar de la carretera. El problema es que en este lugar la noche más tranquila termina hasta con los músicos golpeados. Con la llegada de Dalton la situación cambia, pasando de custodiar el bar a proteger el pueblo de las garras de un corrupto hombre de negocios.

Swayze como James Dalton. Crédito: United Artists.

En la remake, Gyllenhaal interpreta a un ex peleador de UFC que consigue un trabajo de seguridad en un bar de buceo en Florida. La historia fue escrita por Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry, fue dirigida por Doug Liman, el responsable de Al filo del Mañana. En cuanto al elenco, además de Gyllenhaal, aparecen Daniela Melchior (The Suicide Squad), Billy Magnussen (Game Night), Lukas Gage (The White Lotus), Hannah Love Lanier (A Black Lady Sketch Show), Dominique Columbus (Ray Donovan) y la leyenda de las MMA Conor McGregor.

Daniel Melchior en el set de Road House. Crédito: Amazon Studios.

Según un informe difundido por Puck News, Liman y Gyllenhaal están enfadados con Amazon Studios, ya que la empresa no quiere que el estreno de Road House sea en cines, sino exclusivo para streaming. El informe comenta que tanto el actor como el director hicieron todo lo posible para revertir esta situación, incluso llegando a proyectar la película al CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Lamentablemente la proyección de Road House no ha cambiado nada y el remake aún está programado para Amazon Prime Video. El estreno está programado para principios del 2024, por lo que pronto debería lanzarse el material promocional como posters y trailers

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas