Bradley Cooper se inspiró en un trágico suceso de su vida para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Bradley Cooper se inspiró en un trágico suceso de su vida para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Bradley Cooper es uno de los actores más talentosos de su generación y así lo ha demostrado en todas y cada una de sus películas. Y en una ocasión, el actor se inspiró en un trágico momento de su vida a la hora de realizar una escena de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Resulta difícil determinar cuál es la mejor película dentro de la carrera de Bradley Cooper, pues en cada una de ellas logró conquistar a todo el mundo con su actuación. Durante los últimos años, no solo ha aparecido en pantalla como actor, sino que también ha tenido la oportunidad de lucirse como director e incluso como actor de voz.

Y entre los proyectos más populares para los que ha prestado su voz se encuentra Guardianes de la Galaxia, la aclamada trilogía del Universo Cinematográfico de Marvel, creada por James Gunn y en la que se encarga de ponerle voz a Rocket, el rebelde mapache que se robó las risas y corazones del público.

Mira el tráiler de la tercera película:

El actor se colocó detrás de la voz del personaje en las tres películas de la saga, y fue en la tercera entrega donde obtuvo mayor protagonismo, pues gran parte de la historia gira en torno a su personaje. De esta manera, en Guardians of the Galaxy Vol. 3 vemos al equipo de héroes uniendo fuerzas para detener al Alto Evolucionador, un malvado villano que formó parte del pasado de Rocket.

Lo cierto es que la última entrega de Guardianes de la Galaxia es mucho más emotiva y triste en comparación al resto de las películas de Marvel, y en gran parte se debe a la historia de origen de Rocket, a quien lo vemos como víctima de maltrato animal en manos del Alto Evolucionador, quien además de torturarlo a él y a sus amigos, también los termina asesinado, dejando al pobre mapache completamente solo.

Rocket, el popular personaje de Bradley Cooper. Foto: Marvel

Bradley Cooper recibió muchos elogios por su trabajo poniéndole voz a Rocket en esta película, y el actor confesó que de las tres películas en las que participó, esta fue la más real y la que más le llegó al corazón, especialmente porque se inspiró en uno de los momentos más tristes de su vida para las escenas de llanto y tristeza.

Según reveló en el programa de radio de Howard Stern, el actor de 48 se inspiró en la muerte de su padre. “Esta última, no sé si la has visto, pero lloré como loco.” confesó Cooper. “Hay una escena donde él pierde a su amigo y el sonido que Rocket hace es algo con lo que me identifico mucho, porque es el sonido que hizo mi propia voz cuando falleció mi padre. Cuando lo grabamos en el estudio, creo que todos sabían que había una verdad profunda en el sonido que acababa de salir de mi boca, y creo que es por eso que ese momento de la película es como ‘Maldita sea’” agregó.

Bradley Cooper es considerado uno de los mejores actores de su generación. Foto: Instagram @bradga

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 recibió comentarios muy positivos de parte de la crítica y el público, al punto de que muchos la categorizan como una de las mejores películas de Marvel de los últimos años. En cuanto a la carrera de Bradley Cooper, este no ha sido su único éxito del año, pues pronto llegará a Netflix, Maestro, la película biográfica sobre la vida de Leonard Bernstein que él mismo dirige y protagoniza. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas