¿Qué personaje de Pixar eres según tu signo zodiacal?

¿Qué personaje de Pixar eres según tu signo zodiacal?

Pixar ha sido autor de algunas de las películas más icónicas del cine de animación, y como consecuencia, ha creado a algunos de los personajes más queridos por el público. A continuación te contamos qué signo zodiacal representan algunos de ellos.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El cine de animación siempre ha sido muy querido por el público, pues nos ha permitido conectar con historias con mensajes muy esperanzadores y personajes que se robaron nuestros corazones e infancia. Si bien Disney siempre es el primer estudio que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de animación, no podemos negar que Pixar también ocupa un lugar muy especial.

A pesar de también ser propiedad de Disney, Pixar se logró separar y diferenciar con sus películas, las cuales abarcan historias mucho más variadas y entrañables, como es el caso de Toy Story, Monsters Inc., Buscando a Nemo y Los increíbles, entre muchas otras. Resulta muy difícil escoger una película favorita, y mucho más un personaje, pues son muchos y con personalidades muy diferentes, al punto de que podríamos decir que cada uno representa un signo zodiacal en particular. ¡Mira!

Aries: Woody

El icónico vaquero de Toy Story es una gran representación del signo zodiacal Aries. Por un lado, es un gran líder, pues a lo largo de las diferentes entregas de la saga, siempre logra guiar a sus amigos. Es inteligente y siempre se rige por su corazón y las cosas en las que cree, por lo que no hay nada que lo desenfocará, y es por eso que este juguete ha sobrevivido a tantas aventuras.

Tauro: Wall-E

Como no podía ser de otra manera, el enternecedor robot de la aclamada película de Pixar, Wall-E, posee varias características de Tauro. Al ser un ser tan solitario, cuando conoce a Eva, con quien se siente tan bien, decide aferrarse a ella. Los taurinos pueden ser algo apegados y dependientes, pero lo hacen porque su corazón siempre quiere estar cerca de los que quiere y buscar algo de estabilidad.

Ben Burtt prestó su voz a Wall-E. Foto: Pixar

Géminis: James P. Sullivan

Definitivamente, Monsters Inc. es una de las películas más icónicas de Pixar, y James P. Sullivan comparte muchos puntos en común con este signo. Por un lado, tiene un gran corazón, es carismático y por ende, uno de los monstruos estrella de la compañía. Y a pesar de esto, si quiere, puede sacar a relucir su lado más terrorífico y violento. Los geminianos son conocidos por tener una doble personalidad, pero siempre mostrarán una sola y de acuerdo a lo requiera la situación.

John Goodman prestó su voz a James P. Sullivan. Foto: Pixar

Cáncer: Elastigirl

Es casi de conocimiento general que Cáncer es el signo zodiacal más familiar de todos, y por ende, no caben dudas de que Elastigirl es el personaje de Pixar que mejor lo representa. La matriarca de la famosa familia de superhéroes es toda una líder en su hogar, y hará lo que sea por protegerla. Es cariñosa, firme y siempre tiene las mejores palabras. 

Holly Hunter prestó su voz a Elastigirl. Foto: Pixar

Leo: Rayo McQueen

Los leoninos son conocidos por su exceso de confianza y la facilidad que poseen para destacar en una habitación. Por ende, no caben dudas que el personaje que mejor representa este signo zodiacal es el Rayo McQueen, el icónico protagonista de Cars. En la primera película, este cree ser el mejor de todos, y es su propia testarudez que lo lleva a meterse en problemas. Este coche rojo es carismático y todo un seductor, al igual que todas las personas de Leo.

 

Virgo: Edna Moda

Los increíbles tiene muchos personajes icónicos, pero pocos son tan recordados como Edna Moda. La diminuta estilista no será el personaje principal, pero con su corto tiempo en pantalla demuestra que es una Virgo hecha y derecha. Para este signo, la perfección lo es todo, y por ende, son muy habilidosos en cualquier tarea que se propongan. Edna Moda es la mejor en su trabajo, y siempre se asegura que los héroes a los que les diseña sus trajes usen lo mejor, para ser los mejores.

Brad Bird prestó su voz a Edna Moda. Foto: Pixar

Libra: Remy

Ratatouille se ha convertido en una de las películas más queridas del cine de animación, y por ende, no podíamos dejar a su protagonista fuera de este listado. Remy es una fiel representación del signo zodiacal Libra, pues siempre está buscando el equilibrio, no solo en Linguini, sino en los sabores de la comida y en el restaurante. Es justo con todo el mundo y tiene un gran corazón. 

Patton Oswalt prestó su voz a Remy. Foto: Pixar

Escorpio: Carl Fredricksen

Up: una aventura de altura se convirtió en una de las películas más emotivas de Pixar, y en parte se debe a sus personajes. Este viejo gruñón es una gran representación de Escorpio, pues si bien se muestra frío y distante, una vez que entra en confianza y se rodea de aquellos que le hacen sentir bien, demuestra que posee un gran corazón. 

Ed Asner prestó su voz a Carl Fredricksen. Foto: Pixar

Sagitario: Russell

Muy al contrario de esto, su pequeño amigo Russell representa al signo Sagitario. Al ser un niño explorador, queda claro que Russell no le teme a la aventura. Posee mucha energía y un gran sentido de la curiosidad, que lo llevará a vivir todo tipo de situaciones. Las personajes nacidas bajo este signo zodiacal son muy espontáneas y rápidamente se ganan el corazón de los otros.

Jordan Nagai prestó su voz a Russell. Foto: Pixar

Capricornio: Mike Wazowski

En el caso de este icónico monstruo verde, podríamos decir que su personalidad es claramente la de un Capricornio. Los capricornianos aman tener un rutina, y cualquier cambio menor los descoloca por completo. Por ese motivo, la llegada de Boo altera por completo a Mike Wazowski. Les gusta respetar las reglas, aunque son muy inteligentes como para saber cuándo es necesario romperlas.

Billy Crystal prestó su voz a Mike Wazowki. Foto: Pixar

Acuario: Princesa Mérida

Acuario es un signo zodiacal rebelde por excelencia, y qué personaje de Pixar es más rebelde que Mérida, la princesa protagonista de Valiente. Mérida quiere conocer el mundo y odia que le digan que hacer, al igual que a los Acuarianos. Son valientes y determinados, y disfrutan de la soledad así como de rodearse de sus seres queridos.

Kelly Macdonald prestó su voz a la princesa Mérida. Foto: Pixar

Piscis: Dory

Finalmente, podríamos decir que en Pixar existen varios personajes que podrían encajar en este signo zodiacal, pero quien más puntos en común presenta es, sin lugar a dudas, Dory. Las personas de Piscis siempre parecen estar con la cabeza en otro lado, pero tiene una personalidad muy cariñosa, curiosa y llena de amor que las vuelve uno de los signos más queridos del zodiaco.

Ellen DeGeneres prestó su voz a Dory. Foto: Pixar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas