El impactante cambio físico de Jeremy Allen White luego de The Bear
El actor Jeremy Allen White luce irreconocible por el cambio físico que ha atravesado para transformarse en el luchador Kerry Von Erich para la película The Iron Claw, en la que comparte elenco con Zac Efron.
A diferencia de Zac Efron, a Jeremy Allen White le resultó imposible ganar tanta masa muscular para interpretar a su personaje, pero aún así ha experimentado una importante transformación física que no pasó desapercibida entre los fanáticos.
La película The Iron Claw, que se estrenará próximamente, está basada en la historia real de la increíblemente famosa familia estadounidense de luchadores profesionales llamada familia Von Erich. Ambientada en la década de 1960 cuenta la historia de la "maldición de Von Erich", que implicó la muerte de varios miembros de la familia.
Mirá el tráiler de The Iron Claw
Te podría interesar
Jeremy Allen White, quien interpreta a Kerry Von Erich, tuvo dificultades para fortalecerse y ganar masa muscular para la película. Al interpretar al miembro más famoso del clan Von Erich, tuvo que ganar casi 40 libras. Mientras hablaba en el estreno de la película, Allen White comentó: “Sabía que no podía llegar a ser tan grande como Kerry. Simplemente no creo que fuera físicamente posible para mí. Soy un chico bonito, pero lo intenté. No creo que sea posible para ningún ser humano en el planeta”.
Si bien hizo lo mejor que pudo, las historias sobre el difunto luchador lo intimidaron aún más, y estar cerca de su coprotagonista Zac Efron no ayudó, pero seguro fue una motivación para él. “No quería estar cerca de Zac. Zac se veía increíble y creo que, sí, el simple hecho de estar cerca de él fue una motivación para comer más y entrenar más", reconoció el actor de The Bear.
Zac Efron es conocido por su extrema dedicación a sus papeles, algo que se puede ver en las imágenes del set de The Iron Claw. El actor tuvo que ganar mucho peso, comer muchas calorías y hacer entrenamiento de fuerza para prepararse para el papel de Kevin Von Erich. Sin embargo, el verdadero impacto recayó en su vida exterior y la de su coprotagonista.
“Para hacer eso, tienes que obsesionarte un poco. Se apodera de tu vida. Eso es todo lo que haces: comer, dormir, entrenar y luchar. Eso es lo que estaban haciendo en la vida real. En la preparación para esta película, todos comenzamos a pasar el rato en el ring, pero en realidad nuestras vidas fuera de eso eran más o menos inexistentes, y eso realmente me ayudó a descubrir la mentalidad de Kevin”. La transformación extrema de Zac Efron y Jeremy Allen White podrá verse en los cines el 22 de diciembre de 2023.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.


