Fue una estrella infantil y ahora advierte sobre los peligros de la fama: "Puede ser horrible"

Jonathan Lipnicki actualmente tiene 33 años y contó lo difícil que es ser reconocido a temprana edad.
Jonathan Lipnicki saltó a la fama desde muy chico
Jonathan Lipnicki saltó a la fama desde muy chico

Ha pasado un largo tiempo desde que el actor Jonathan Lipnicki protagonizó éxitos de taquilla como Jerry Maguire, Stuart Little y Like Mike, pero la ex estrella infantil habló sobre los peligros de encontrar la fama a una edad temprana.

El 8 de diciembre, Lipnicki apareció en el podcast Brotherly Love, presentado por los hermanos actores Joey, Matthew y Andrew Lawrence. "Siempre me ha encantado", dijo Lipnicki sobre la actuación, y agregó: "Quiero hacer esto para siempre, en las buenas y en las malas. A veces las cosas salen como uno quiere. Otras veces no, durante mucho tiempo. Pero es el mejor trabajo del mundo".

Al mismo tiempo, Lipnicki reconoció las partes difíciles de elegir esa profesión y ofreció consejos a los aspirantes a actores. "Si tienes algo más en tu vida que te hace igual de feliz, hazlo. Porque esto es muy, muy, muy doloroso. Puede ser horrible si no es a lo que realmente quieres dedicar tu vida", explicó.

"Lo que siempre digo es que la vida es estrés, ¿verdad? ¿Por qué estás dispuesto a estresarte? Estoy dispuesto a estresarme por esto para siempre", sostuvo el actor.

Lipnicki también habló de cómo "cada vez es más difícil ser simplemente actor", y señaló que ahora trabaja como productor y enseña actuación, además de aparecer en películas y programas de televisión independientes. "Hay que buscar otras salidas creativas para realmente poder aprovechar cosas diferentes", señaló.

Jonathan Lipnicki actualmente tiene 33 años

"Hago un montón de cosas diferentes, todas relacionadas con lo que amo, que es contar historias. Pero es muy difícil. Ahora, para ser simplemente un actor. Tienes que ser multifacético en un área u otra", sostuvo.

Jonathan Lipnicki advirtió sobre los peligros de la fama

A pesar de las dificultades, Lipnicki no cambiaría nada sobre su ascenso a la fama y su experiencia como actor infantil. "Me siento muy afortunado. Se escuchan muchas historias negativas. No hay nada de lo que me retractaría. Sabes, me encanta y descubrí lo que quiero hacer por el resto de mi vida cuando tenía 5 años", completó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.