Kirsten Dunst se enfrenta a una guerra distópica en el primer tráiler Civil War, lo nuevo de Alex Garland

Kirsten Dunst se enfrenta a una guerra distópica en el primer tráiler Civil War, lo nuevo de Alex Garland

La nominada al Oscar lidera el elenco de lo nuevo del director de Ex Machina y Aniquilación. Llega a los cines en abril de 2024.

Magela Muzio

Magela Muzio

Alex Garland se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles para los fanáticos de la ciencia ficción. El director y guionista de películas como 28 días después, Ex Machina y Annihilation, se prepara para estrenar su nueva película que llegará a los cines en 2024.

Como suele suceder con los largometrajes de este cineasta, Civil War se encontraba envuelto en completo misterio, hasta ahora, que tenemos la posibilidad de ver el primer tráiler.

Ambientada en un futuro distópico, a simple vista podríamos decir que Civil War parece la continuación perfecta de Dejar el mundo atrás, el thriller postapocalíptico de Netflix que tomó a los suscriptores por sorpresa con su inquietante y desconcertante trama.

Mira el tráiler de Civil War: 

El primer avance muestra a Estados Unidos sumida en el caos total, en donde una despiadada guerra civil parece haber estallado en los distintos estados que integran en país del norte. En este contexto encontramos al personaje de Kirsten Dunst, una fotoperiodista que se embarca en la misión documentar las dos caras de este conflicto, por un lado el gobierno estadounidense, y por otro lado, el grupo conocido como Wester Forces (fuerzas occidentales).

El personaje de Dunst es acompañado por Wagner Moura (Narcos), Stephen McKinley Henderson (Dune) y Cailee Spaeny (Priscilla). A lo largo del avance vemos a este grupo enfrentarse a un sinfín de aterradores escenarios donde deberán hacer lo imposible por sobrevivir y así llegar a la Casa Blanca.

Lo que está claro es que, una vez más, Garland plantea un escenario en donde los cuestionamientos y la visión sobre el futuro de la humanidad derivará en una profunda reflexión por parte del espectador, tal como lo hizo con sus películas anteriores.

Civil War será distribuida por A24, la productora independiente que ha crecido sustancialmente en los últimos años con la excelente variedad y calidad de sus producciones. La película llegará a los cines el 26 de abril de 2024.

Temas