Santa Claus castiga a los malos en la violenta película navideña que conquista el streaming

Santa Claus castiga a los malos en la violenta película navideña que conquista el streaming

La historia que muestra que para Santa los regalos no lo son todo en navidad, se convierte en uno de los títulos más vistos en una conocida plataforma de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Esta época del año invita a ver títulos con la temática de navidad, Santa Claus, el amor, la celebración en familia y más. Dentro de ese sin fin de títulos, aparece una película del 2022 donde el querido Santa en lugar de llevar regalos, llevará golpes y plomo para salvar a una familia.

La película a la que hacemos referencia es Noche Sin Paz (Violent Night), una comedia de acción navideña dirigida por el responsable de Hansel & Gretel: Witch Hunters, Tommy Wirkola y producida por el director de John Wick (2014), David Leitch.

Noche Sin Paz nos lleva a la zona de Greenwich, Connecticut, en plena víspera navideña. Allí conocemos a Jason Lightstone y su ex esposa Linda, que llevan a su hija Trudy a la mansión de su madre Gertrude para una reunión navideña. La pequeña tiene un fuerte deseo navideño y es que su familia esté unida.

La noche es interrumpida por un grupo armado liderado por un hombre llamado “Scrooge” que decide tomar de rehenes a la familia. El objetivo de estos hombres es conseguir una importante suma de dinero que tiene guardada la familia. Lo que esta gente desconoce, es que justo en ese momento Santa Claus, interpretado por David Harbour, llega a la casa de los Lightstone para dejar los regalos.

¿Alguien pidió un castigo en Navidad? porque Santa tiene muchos para repartir. Crédito: Universal Pictures.

Santa nota que la familia está en peligro, por lo que decidirá tomar cartas en el asunto, cambiando los regalos por balas y golpes. Scrooge y sus hombres no saben lo peligroso que puede ser Santa Claus.

Noche sin Paz fue una gran sorpresa, recibió reseñas en su mayoría positivas, donde se destacó lo original de la premisa de un Santa de acción y la actuación de Harbour como Santa Claus. En Rotten Tomatoes tiene un 74% de aprobación por parte de críticos y expertos culturales, mientras que por parte del público alcanza el 88%.

Además de saber como hacer juguetes, Santa sabe como repartir golpes. Crédito: Universal Pictures.

En recaudación también dio la nota, ya que con un presupuesto de $20 millones, alcanzó a sumar a sus arcas más de $76 millones de dólares. No fue estreno arrasador, pero consiguió el suficiente dinero y la aprobación para tener una secuela en camino.

Ahora Noche Sin Paz se ubica como una de las películas más vistas de HBO Max en Latinoamérica. Si aún no has decidido que ver estos días o para navidad, Noche Sin Paz es una de las mejores opciones ¡Ho Ho Ho!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas