Paul Mescal se confiesa sobre las escenas de sexo: "Son las más..."

El protagonista de All of Us Strangers habló sobre las escenas subidas de tono de la película y se mostró cómodo con las mismas.
Paul Mescal se confiesa sobre las escenas de sexo y confiesa difrutar las mismas
Paul Mescal se confiesa sobre las escenas de sexo y confiesa difrutar las mismas Apple

El actor Paul Mescal no sólo es uno de los más codiciados en la industria en la actualidad por su inconmensurable talento, lo es también por su atractivo físico. 

Considerando esto, se le consultó acerca de cómo se siente cuando realiza escenas de sexo, presentes en su última película All of Us Strangers, algo que a muchos profesionales les cuesta mucho realizar (de hecho algunos piden explícitamente no hacerlas). Para el actor irlandés, sin embargo, no resultan un mayor problema sino que disfruta hacerlas. 

“Hay algo que se disfruta de ellas, porque no piensas en algún error con el diálogo o algo similar, es la demostración más pura de actuación, si te pones a pensar”, dijo en diálogo con MTV, en un video que subieron a YouTube a través de su canal oficial. 

Paul Mescal es uno de los actores más solicitados del momento

Luego de protagonizar la serie Normal People y el drama indie Aftersun, dos exitosas producciones en las que demostró todo su talento, el joven actor es, junto a Andrew Scott, protagonista de All of us Strangers, un drama en el que ambos se enamoran mientras repasan la compleja historia del pasado de uno de ellos. 

Esta profunda película no tiene problema en entrar en la intimidad de la incipiente pareja, mostrando varias escenas subidas de tono en las que participa Paul Mescal. Es por ello que la consulta acerca de cómo encara estas escenas parecen pertinentes. 

“Tiene que entrar en ellas, pararte frente a alguien, ser visto, ver a los demás, escuchar tu cuerpo, comprobar que el otro está bien” agregó, en referencia a las complejidades propias de las escenas de sexo y porqué son tan especiales para los actores. 

Evidentemente Paul Mescal se para en la vereda de los que no sólo pueden hacerlas sino que las consideran una de las formas más puras de actuación. Sus fanáticos alrededor del mundo pueden entonces conjeturar que no sólo seguirán disfrutando de su talento en el futuras producciones. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.