4 increíbles comedias dosmileras que puedes ver hoy en Amazon Prime Video
Prepárense para una dosis de risas que nos transportará directo a la época dorada de las comedias.
Si estás buscando una receta infalible para una noche llena de carcajadas sin tener que salir de tu sofá, tenemos la solución perfecta: Amazon Prime Video. En este viaje nostálgico te presentamos cuatro joyas que te harán reír, recordar y preguntarte por qué diablos los teléfonos móviles solían tener antenas tan largas.
Así que, toma tus palomitas, ajusta tu conexión a internet, y prepárate para una maratón que te hará desear regresar a la década del 2000: esos días en los que los emojis aún no gobernaban el mundo y los DVDs eran el pináculo de la tecnología.
El diario de Bridget Jones (2001)
Renée Zellweger brilla como Bridget, una mujer en sus 30 y tantos que navega por las aguas turbulentas del amor. Con su diario en mano, nos arrastra en un torbellino de situaciones cómicas y desastres románticos. Colin Firth y Hugh Grant añaden chispa al caótico triángulo amoroso, mientras luchamos por elegir entre el príncipe azul aparentemente perfecto y el encanto travieso.
Miss Simpatía (2000)
Esta comedia de acción nos muestra que hasta la agente del FBI más intrépida puede pulir sus habilidades mientras camina con tacones. Sandra Bullock despliega su encanto cómico como Gracie Hart, una agente poco convencional que se ve obligada a sumergirse en el glamoroso y competitivo mundo de los concursos de belleza para evitar un ataque terrorista. Acompañada por un equipo que incluye a Michael Caine y Benjamin Bratt, Gracie nos lleva en un viaje hilarante mientras aprende a caminar, saludar y desfilar con elegancia, demostrando que la verdadera belleza está en la confianza y en patear traseros con estilo.
Legalmente Rubia (2001)
Elle es una chica dispuesta a todo por reconquistar a su exnovio, quien la deja porque ella no cuenta con las características suficientes para ser su esposa. Lejos de desenamorarse, Elle encuentra como salida posible para la conquista anotarse en la escuela de leyes de Harvard y convertirse en una prestigiosa abogada. Con el tiempo el personaje de Elle Woods (Reese Witherspoon) logró trascender la pantalla y no sólo se convirtió en el símbolo de una época y de la moda, sino que logró darles lugar a conversaciones en torno a los estereotipos, el feminismo y las mujeres.
Pequeñas grandes amigas (2003)
Esta película refleja la montaña rusa emocional de la niñera menos convencional y la heredera más rebelde, interpretadas por Brittany Murphy y Dakota Fanning respectivamente, en una comedia que mezcla risas, lágrimas y muchas lecciones sobre la vida adulta (y también sobre cómo bailar en calcetines en una habitación vacía). Con una banda sonora tan pegajosa como los dilemas existenciales de una chica de ocho años, la película nos lleva por un viaje en el que las responsabilidades chocan con la eterna juventud, y las lecciones de vida se mezclan con coreografías improvisadas.