¿Qué personaje de los X-Men eres según tu signo zodiacal?

¿Qué personaje de los X-Men eres según tu signo zodiacal?

De todos los grupos de superhéroes creados por Marvel, no caben dudas de que los X-Men son uno de los más populares. Los personajes que lo componen son tan variados, que fácilmente podríamos decir que representan los diferentes signos zodiacales. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Los superhéroes han existido por décadas, y no podemos negar que algunos de los personajes más famosos de la historia han sido creados por Marvel. Por un lado, tenemos a los famosos Vengadores, quienes no solo han protagonizado cientos de cómics, sino que también han sido los protagonistas de las principales adaptaciones cinematográficas de los últimos años.

Sin embargo, hay otro grupo creado por Marvel que resulta de igual o mayor importancia: los X-Men. Este grupo de mutantes ha ido variando con el correr de los años, y también ha logrado dar el salto a la pantalla grande y chica, donde también supieron conquistar al público. Existen tantos miembros de los X-Men, que fácilmente podemos decir que estos representan los diferentes signos zodiacales. ¡Mira!

Mira el tráiler de X-Men: Apocalipsis:

Aries: Lobezno

De todos los personajes de los X-Men, no cabe ninguna duda de que Lobezno se destaca como uno de los más populares e importantes. En el caso de Aries, nos encontramos ante un signo zodiacal que se destaca por su compromiso y lealtad a las causas que defiende. Son grandes líderes y figuras a seguir, y aunque siempre tratan de pensar en lo mejor para todos, a veces sus sentimientos pueden ser más fuertes, logrando que su verdadero ser e ira se desaten.

Hugh Jackman ha sido el encargado de interpretar a Lobezno. Foto: 20th Century Fox

Tauro: Mística

Al día de hoy podrá ser reconocido como uno de los roles más famosos de Jennifer Lawrence, pero Mística siempre ha sido un personaje muy querido de los X-Men. Si bien está en busca de un grupo al que pertenecer, la persona nacida bajo el signo Tauro siempre tiene una sensación que lo arrastra hacia atrás, que lo hace sentir desconfianza de otros, y es por eso que puede tener una personalidad que a veces puede llegar a parecer conflictiva.

Jennifer Lawrence es muy recordada por su rol de Mística. Foto: 20th Century Fox 

Géminis: Jean Grey

Los geminianos se han hecho la mala fama de no ser los favoritos del horóscopo, principalmente por lo complejos que pueden resultar. “Los gemelos del zodiaco” cuentan con dos caras, y por ende, siempre se adaptan a las circunstancias. Si bien pueden ser carismáticos y muy atractivos para otros, también pueden ser fríos o poseer malas intenciones, o al menos así lo interpretan las personas a su alrededor.

Sophie Turner es la actriz más reciente en dar vida a Jean Grey. Foto: 20th Century Fox

Cáncer: Coloso

De todos los signos zodiacales, podemos decir con seguridad que Cáncer es el que más se preocupa por el otro. Tiene un instinto casi maternal, pues siempre se aseguran que sus seres queridos se sientan a gusto y seguros. Dentro de los X-Men, Coloso ejerce este rol, pues detrás de ese cuerpo y aspecto de hierro, posee un corazón muy grande y que se preocupa.

Coloso, interpretado por Stefan Kapicic, ha aparecido en las películas de Deadpool. Foto: 20th Century Fox

Leo: Bestia

Para ser un leonino existen ciertos aspectos que la personalidad debe poseer, y entre ellos se encuentra la confianza, la inteligencia y, en algunos casos, ese instinto de superioridad. Los leoninos son grandes líderes, o al menos así lo creen ellos. Su presencia siempre da qué hablar, y no hay nada que ellos puedan hacer. Bestia es, sin lugar a dudas, uno de los mutantes más inteligentes, pero es también ese exceso de confianza el que lo lleva a convertirse en un mutante en primer lugar.

Nicholas Hoult es el actor más reciente en dar vida a Bestia. Foto: 20th Century Fox

Virgo: Cíclope

En el caso de Cíclope, podemos decir que este posee muchas cualidades en común con el signo zodiacal Virgo. Las personas nacidas bajo este signo son muy centradas y astutas, y en la gran mayoría de los casos, son excelentes líderes, pues siempre se rigen bajo los estándares de justicia y el bien común. Además, siempre se aseguran de dar lo mejor de sí mismos.

Tye Sheridan, el último en interpretar a Cíclope. Foto: 20th Century Fox

Libra: Tormenta

Libra se ha ganado un lugar como uno de los signos más queridos del zodiaco, pues presenta el equilibrio perfecto en todos los sentidos. Muchos lo consideran la “balanza” del zodiaco, pues siempre se encarga de asegurarse que todos estén satisfechos. Con sus poderes, Tormenta es, no solo una de las mutantes más importantes de los X-Men, sino una de las que siempre garantiza la seguridad y el bien de la mayor cantidad de gente posible.

Halle Berry interpretó a Tormenta en las primeras películas de los X-Men. Foto: 20th Century Fox

Escorpio: Emma Frost

Sin lugar a dudas, Emma Frost es uno de los personajes más enigmáticos de los X-Men, pues puede parecer muy fría por fuera. Literalmente con el poder de transformarse en un diamante, no caben dudas de que posee un poder que le permite crear una capa que la distancie del resto. Sin embargo, detrás de esa capa “helada”, hay un corazón que se rige por aquello en lo que ella cree, y no hay nadie que pueda desviarla de sus objetivos.

January Jones interpretó a Emma Frost en X-Men: primera generación. Foto: 20th Century Fox

Sagitario: Pícara

Las personas de Sagitario tienden a siempre dejarse llevar por lo que creen que es correcto en el momento, y en algunas ocasiones, eso puede llevarlos a parecer inmaduros. A pesar de eso, poseen un gran corazón, pero debido a su naturaleza curiosa y siempre en evolución, tiende a dibujar una línea que le separa del resto. En los X-Men, Pícara siempre se ha mostrado muy apasionada de sus convicciones, pero en algunos casos, sus poderes la hacen distanciarse con el fin de no herir a nadie. 

Anna Paquin dio vida al personaje en la saga original. Foto: 20th Century Fox

Capricornio: Profesor X

Los capricornianos son uno de los signos más centrados del zodiaco, y por ende, siempre son grandes líderes. Están muy familiarizados con las reglas, las cuales siguen al pie de la letra. Pero eso no quiere decir que no sepan cuándo romperlas, especialmente si lo consideran necesario. Odian los cambios bruscos, y por ende, siempre intentan buscar un equilibrio. Definitivamente, el Profesor X representa todas estas cualidades.

El Profesor X es uno de los roles más famosos de Patrick Stewart. Foto: 20th Century Fox

Acuario: Magneto

Dentro de los X-Men, Magneto resulta uno de los personajes más interesantes, pues su personalidad es bastante compleja. Por un lado, es muy protector de sus ideales, en este caso, de los mutantes, pero a veces tiende a dejarse llevar demasiado por sus convicciones, llegando a ser un rebelde. Y la rebeldía es una cualidad muy presente en Acuario. 

Michael Fassbender interpretó a la versión joven de Magneto. Foto: 20th Century Fox

Piscis: Gambito

Como no podía ser de otra manera, Gambito es uno de los signos más queridos y carismáticos de los X-Men, pues es espontáneo y carismático. Las personas nacidos bajo este signo zodiacal son románticos por naturaleza, y los encantos de este mutante lo vuelven una descripción perfecta. Además, siempre logra demostrar que en el fondo, posee un gran corazón.

Taylor Kitsch interpretó a Gambito en X-Men Orígenes: Wolverine. Foto: 20th Century Fox

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas