Estas son las próximas películas animadas que llegarán a los cines

Estas son las próximas películas animadas que llegarán a los cines

El cine de animación es uno de los más consumidos por el público, y a continuación repasamos cuáles son las próximas películas animadas que llegarán a la pantalla grande.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El cine de animación ha estado presente casi desde los inicios del cine, y no cabe ninguna duda de que se ha convertido en uno de los favoritos del público. Estudios como Disney y Pixar se han convertido en los grandes creadores de este tipo de producciones, y con el correr de los años, otras productoras se ha sumado a la tendencia.

Este año ha sido muy exitoso para el cine de animación, pues Super Mario Bros. La película, se convirtió en una de las más taquilleras del año. A su vez, otros estrenos fueron muy exitosos, como fue el caso de Spider-Man: A Través del Spider-Verso, Tortugas Ninja: Caos Mutante, Elementos, y una de las más recientes: Leo, disponible en Netflix.

Super Mario Bros. La película fue un éxito:

Y así como el 2023 fue un buen año para el cine de animación, lo mismo podemos decir para el futuro, pues hay muchos proyectos anticipados que prometen fascinar al público. Desde secuelas hasta nuevas apuestas, a continuación rapasamos algunas de las películas animadas más esperadas para los próximos años.

Intensamente 2 (2024)

En junio de 2024 llegará la secuela es esta querida película de Pixar, la cual volverá a girar en torno a Riley, quien en esta ocasión se encuentra atravesando la difícil etapa de la adolescencia. Allí, nos encontraremos con sus emociones, las cuales deberán lidiar con nuevos cambios, y entre ellos, la llegada de nuevas emociones. 

El primer vistazo a Intesamente 2 y su nueva emoción: Ansiedad. Foto: Pixar

Kung Fu Panda 4 (2024)

El 8 de marzo también llegará una nueva entrega de esta divertida saga que mezcla Kung Fu con comedia. En esta cinta, tendremos a Po (Jack Black) como mentor de Shen, una habilidosa pero soberbia ladrona que podría convertirse en su sucesora. Allí, ambos deberán unir fuerzas para luchar contra una hechicera que tiene la habilidad de convocar a villanos del pasado.

The Garfield Movie (2024)

Tras el éxito de Super Mario Bros. La película, Chris Pratt se prepara para conquistar una vez más el cine de animación con esta producción que contará la historia de uno de los gatos más famosos del cine, quien en esta ocasión, vivirá una alocada aventura junto a su padre, quien lo arrastrará a la arriesgada vida en las calles.

Spellbound (2024)

Se trata de una próxima película animada de Apple TV+ que contará con las voces de Rachel Zegler, Nicole Kidman y Javier Bardem. La misma mezclará el género musical con el de fantasía, y seguirá a la princesa Elian, quien deberá romper un hechizo que ha divido al mundo mágico de Lumbria en dos. Aún no cuenta con fecho de estreno pero se lanzará en Netflix.

Mi villano favorito 4 (2024)

El 3 de julio llegará a los cines la cuarta entrega de la divertida saga de Universal Pictures. Por el momento, no existe una sinopsis oficial, pero es muy probable que Steve Carell esté de regreso para ponerle voz a Gru, así como también es seguro que los Minions y el resto de los amigables personajes también estén presentos.

Gru estará de regreso para una nueva entrega. Foto: Universal Pictures

A su vez, existen varias producciones que llegarán en 2025, como es el caso de Elio de Pixar y Frozen 3. También hay muchas películas animadas en producción peo que aún no cuentan con fecha de estreno, como es el caso de Shrek 5, Toy Story 5, Frozen 4, Sing 3, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, Zootopia 2, Río 3 y La era del hielo 7, entre muchas otras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas