Jake Gyllenhaal demuestra su fuerza en el primer vistazo de la remake de Road House

Jake Gyllenhaal demuestra su fuerza en el primer vistazo de la remake de Road House

Prime Video lanzó un avance con lo que prepara para el 2024 y en él se puede apreciar el primer vistazo de la remake del filme de los 80 con Patrick Swayze.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Road House, en filme de acción de finales de los 80 con Patrick Swayze, regresara con una remake con Jake Gyllenhaal como el personaje principal.

La remake cuenta que Gyllenhaal se pone el papel de un ex peleador de UFC que consigue un trabajo de seguridad en un bar de buceo en Florida. De la misma manera que en la original, el personaje de Jake será el encargado de poner a raya a quienes se porten mal, una tarea para nada sencilla.

Gyllenhaal como Dalton, en la primera imagen oficial de RH. Crédito: MGM Studios. 

La historia fue escrita por Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry, fue dirigida por Doug Liman, el responsable de Al filo del Mañana. En cuanto al elenco, además de Gyllenhaal, aparecen Daniela Melchior (The Suicide Squad), Billy Magnussen (Game Night), Lukas Gage (The White Lotus), Hannah Love Lanier (A Black Lady Sketch Show), Dominique Columbus (Ray Donovan) y la leyenda de las MMA Conor McGregor.

Recientemente Amazon Prime Video lanzó un trailer con todos sus títulos de peso para el 2024, uno de ellos es la remake de Road House. En los pocos segundos que dura el vistazo, se puede ver a Gyllenhaal posando en la arena de combate de la UFC, sin camisa y mostrando su impresionante físico. En otro fragmento hace gala de sus habilidades de lucha frente a un grupo de hombres.

Patrick Swayze en el filme original de 1989. Crédito: United Artist.

Road House ha experimenta algunos problemas. Se dijo que tanto Jake Gyllenhaal como Doug LIman mostraron su descontento ya que se decidió que el filme sea un estreno exclusivo para el streaming en lugar de llegar a las salas de cine. Con el avance difundido de Prime Video, se comprueba que Road House se presentará por únicamente por streaming.

Por el momento no hay una fecha concreta para el estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas