Cinco películas navideñas ideales para disfrutar este fin de semana en el streaming

Cinco películas navideñas ideales para disfrutar este fin de semana en el streaming

El fin de año ya se puede sentir a la vuelta de la esquina, pero primero llega disfrutar de uno de los días festivos más importante del año: Navidad. A continuación, repasamos algunas de las mejores películas navideñas que puedes ver en streaming. ¡No te las pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tras un 2023 lleno de acontecimientos, comienza el conteo para fin de año y eso involucra la temporada festiva, la cual arranca con el festejo de Navidad, una celebración de gran popularidad que ha sabido trasladarse muy exitosamente a las pantallas. Ya sean películas o series, las producciones navideñas siempre se convierten en una de las mejores actividades festivas.

Debido a que este fin de semana se celebra Navidad, comenzamos a preparar nuestros televisores para disfrutar de algunas películas icónicas que nunca pasan de moda y que definitivamente nos podrán en el espíritu de celebración. En el streaming existe una amplia oferta de contenidos, y a continuación te recomendamos algunas películas que no te querrás perder.

El duende (2003)

Uno de los grandes clásicos de Navidad que puedes disfrutar en streaming es El duende, conocida en inglés como Elf, la cual contó con el protagonismo de Will Ferrell. La historia sigue a un hombre, quien de bebé es adoptado por uno de los duendes de Santa, pero al llegar a la adultez, decide viajar a Nueva York en busca de su verdadera familia. Está disponible en Amazon Prime Video.

Mi pobre angelito (1990)

Definitivamente una película que todo el mundo debe ver en Navidad es este clásico con Macaulay Culkin, quien interpreta a Kevin, un niño de ocho años que es olvidado por su familia durante las fiestas. De esta manera, se ve obligado a pasar las fiestas solo, mientras su hogar se convierte en el objetivo de dos ladrones, a quien le pondrá una serie de trampas para evitar que entren. Tanto este filme como su secuela están disponibles en Disney+.

Mi pobre angelit, un clásico navideño que no pasa de moda. Foto: Disney+

El Grinch (2000)

Se trata de uno de los roles más icónicos de Jim Carrey, y también se convierte en una de las películas Navideñas por excelencia. Dirigida por Ron Howard y basada en el famoso cuento navideño de Dr. Seuss, ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, donde el Grinch planea arruinar la Navidad de los habitantes de Whoville, pero una niña se presenta para cuestionarlo. Se puede disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

El Grinch es ideal para disfrutar durante la Navidad. Foto: Netflix

El descanso (2006)

Durante la temporada festiva se puede disfrutar de todo tipo de películas, y entre ellas, las comedias románticas. Por ese motivo, El descanso es la película ideal, pues no solo está ambientada durante las fiestas, sino que te hará soñar con el amor. La trama gira en torno a dos mujeres, una de británica y otra estadounidense, quienes tras separarse de sus respectivas parejas, deciden intercambiar hogares durante las fiestas. Sin embargo, cada una vuelve a encontrar el amor y sus inminentes partidas amenazan con romper su burbuja. Está protagonizada por Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black. Está disponible en Amazon Prime Video.

Jude Law y Cameron Diaz sorprendieron con su química. Foto: Amazon Prime Video

Amor de calendario (2020)

Finalmente, en Netflix también podrás disfrutar de esta comedia romántica portagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey. Allí, los actores interpretan a dos extraños que, casados de concurrir a todos los eventos sociales sin pareja, deciden ser la cita de cada uno sin involucrar sentimientos. Sin embargo, a medida que empiezan a pasar tiempo juntos, el plan comienza a cambiar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas