El insuperable clásico del cine que debes ver si o si este fin de semana

El insuperable clásico del cine que debes ver si o si este fin de semana

Llega la Navidad y siempre es un gran plan poder disfrutar de una buena película en streaming. Si te encuentras con ganas de disfrutar de un clásico del cine, no te pierdas este inolvidable filme.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tras un largo año, las fiestas están finalmente entre nosotros, y entre todas las actividades que se pueden realizar en estas fechas, podemos añadir hacer una buena maratón navideña en streaming, pues las distintas plataformas ofrecen una amplia variedad de títulos que puedes disfrutar, tanto en familia o para un público más adulto.

Y si te encuentras con ganas de disfrutar una película clásica de Navidad, entonces no te querrás perder en streaming una de las películas más icónicas del cine clásico: Milagro en la Calle 34 (Miracle on 34th Street), dirigida por George Seaton, estrenada en 1947 y actualmente considerada un verdadero clásico.

Mira el tráiler de Milagro en la Calle 34:

La trama se ambienta en plena celebración navideña, donde las calles de Nueva York se llenan de desfiles y festejos. Pero cuando el hombre que se hace pasar por Santa Claus en las tiendas Macy debe ser reemplazado debido a una enfermedad, un anciano llamado Kris Kringle toma su lugar, afirmando que es el verdadero Santa Claus.

La película contó con las actuaciones de Maureen O’Hara, John Payne, Edmund Gwenn y una pequeña Natalie Wood. Tras su estreno, rápidamente obtuvo reacciones muy positivas de parte de la crítica, y a su vez, se convirtió en un éxito de taquilla. Al día de hoy, es considerada un clásico del cine y una de las películas navideñas más importantes de la historia.

Milagro en la Calle 34 es la película ideal para ver en Navidad. Foto: 20th Century Fox

Actualmente forma parte del catálogo de Disney+, y resulta una opción imperdible, especialmente porque se trata de una de las pocas películas del cine clásico que debes ver al menos una vez en la vida. Un dato a tener en cuenta es que en la plataforma también podrás encontrar una remake de este filme, también titulado Milagro en la Calle 34 pero estrenado en 1994.

La película ha resultado de gran relevancia en la historia del cine. Logró hacerse de tres Premios Oscar, Mejor actor de reparto para Edmund Gwenn, Mejor escritura de historia original y Mejor guión. Incluso recibió una nominación a Mejor película, pero terminó perdiendo ante La luz es para todos (Gentleman’s Agreement).

Una verdadera joya del cine clásico. Foto: 20th Century Fox

Si quieres celebrar la Navidad disfrutando de una buena película, entonces no te pierdas Milagros en la Calle 34 en Disney+. Tiene una duración de 1h 36 mintos, por lo que es la opción ideal si buscas algo corto pero entretenido y emotivo. Es una película para ver y disfrutar en familia y que debes ver una vez en la vida. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas