Se filtra el tiempo de duración de Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Se filtra el tiempo de duración de Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Información reciente revela por cuánto tiempo podría extenderse la nueva película de Godzilla y Kong que se presenta en el 2024.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Uno de los estrenos de peso del 2024 es el regreso de los Titanes con Godzilla y Kong: El nuevo imperio (Godzilla X Kong: The New Empire). Una filtración reciente revela cuánto tiempo en pantalla tendrán Kong y Godzilla para salvar al mundo.

La nueva entrega cuenta que el todopoderoso Kong y al temible Godzilla, deberán hacer frente a una colosal amenaza que desconocía, escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la de la humanidad. El filme además  profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras se revela la ancestral batalla que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Para enfrentar a las nuevas amenazas, tanto Kong como Godzilla contarán con nuevas habilidades. El Rey de los Monstruos ofrecerá la versión más poderosa que las anteriormente vistas y el habitante de la Isla Calavera no se quedará atrás, ya que tendrá tendrá su hacha y un extraño guante mecánico.

Además de los Titanes, la película también tendrá humanos, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle y las caras nuevas con Fala Chen y Dan Stevens, 

El team up que todos quieren ver. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Ahora, gracias a una filtración se revela que Godzilla y Kong: El nuevo imperio tendrá una duración de 115 minutos, es decir 1 hora y 55 minutos. De compararse con Godzilla vs Kong, la nueva entrega tiene tres minutos extra.

El director Adam WIngard adelantó que la película ofrecerá grandes batallas, lo que lleva a pensar que los Titanes serán quienes acaparen la mayor parte del metraje.

Godzilla y Kong: El nuevo Imperio llegará a los cines a partir del 11 de abril de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas