Cuatro películas adoradas por el público que pronto abandonarán el streaming

Cuatro películas adoradas por el público que pronto abandonarán el streaming

Cada un tiempo, las plataformas de streaming hacen una limpieza de contenidos y empiezan a eliminar series y películas de su catálogo. Y muy pronto abandonarán Star+ una serie de películas adoradas por la audiencia. ¡Mira cuáles son!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El streaming se ha convertido en una de las grandes invenciones de la última década, pues le permiten al público disfrutar de todo tipo de producciones desde la comodidad de su hogar. De esta manera, pueden ver películas a su antojo y como más cómo les sea, y maratonear series durante toda la noche si así lo desean. 

Las plataformas de streaming ofrecen cientos de títulos para todos los gustos, y como suele ocurrir cada mes, incluso cada semana, sus catálogos se van actualizando, lo que lleva a que algunas producciones sean eliminadas, mientras que otras sean añadidas. Y en estos primeros días de diciembre, hay varias películas adoradas por el público que estarán abandonando el catálogo de Star+. ¿Ya las viste todas? ¡Apresúrate!

Top Gun: Maverick (2022)

Una de las películas más aclamadas del 2022 pronto estará abandonando Star+, y resulta una opción para disfrutar si aún no lo has hecho. En esta secuela del icónico clásico de los 80, volvemos a encontrarnos con el piloto Maverick (Tom Cruise), quien volverá para una última misión, en la que deberá entregar a un valiente grupo de pilotos y hacer frente al pasado. Eso sí, también está disponible en Paramount+, por lo que si no llegas a verla en Star+, podrás seguir disfrutándola en otra plataforma.

La ciudad perdida (2022)

Durante un buen tiempo, esta divertida comedia de acción con Sandra Bullock y Channing Tatum se posicionó como lo más visto de la plataforma, pero ahora Star+ ha decidido retirarla de su catálogo. El filme gira en torno a una exitosa novelista, quien se ve envuelta en una peligrosa aventura por la jungla cuando es secuestrada junto al atractivo pero torpe modelo de la portada de su libro. Por el momento, no se sabe si la película será trasladada a otra plataforma.

La ciudad perdida es una de las útlimas películas de Sandra Bullock. Foto: Star+

Ámsterdam (2022)

El último filme de David O. Russell era uno de los proyectos más ambiciosos de Hollywood, especialmente por su increíble elenco encabezado por Margot Robbie, Christian Bale, John David Washington, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña, Robert De Niro, Rami Malek, Taylor Swift y Chris Rock, entre muchos otros. Ambientada en la década del 30, conocemos a tres amigos, quienes se conviertene en sospechosos de un asesinato, el cual tratarán de investigar. 

Viejos (2021)

Finalmente, también abandonando Star+ se encuentra esta película de suspenso dirigida por M. Night Shyamalan, la cual sigue a un grupo de turistas vacacionando en una isla exótica que quedan atrapados en una playa de la cual no pueden salir, y donde parecen envejecer en cuestión de horas. Durante un tiempo estuvo alojada en HBO Max, pero no se sabe a qué plataforma pasará a formar parte.

Viejos es una película cargada de suspenso. Foto: Star+

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas