Todas las series y películas de Marvel que llegan en 2024

Todas las series y películas de Marvel que llegan en 2024

El cine de superhéroes está de regreso este año de la mano de Marvel, quien planea estrenar varias producciones que generan mucha expectativa en el público. ¡No te las pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Como todos los años, Marvel Studios continúa apostando por expandir su universo e historias, y por ende, nuevas series y películas terminan aterrizando en las pantallas de sus espectadores. El 2023 no fue un gran año para el estudio, pues su último estreno, The Marvels, fue un fracaso de taquilla, y algunas de sus series, no tuvieron el éxito esperado (a excepción de Loki, que dejó a todo el mundo fascinado).

Sin embargo, el 2024 promete ser un año completamente diferente para Marvel, pues tiene varias producciones bajo la manga que podrían devolverle la gloria. Ya sean producciones originales de Marvel o co-producciones con Sony, todas estas películas y series estarán llegando a los cines y a las pantallas de Disney+. ¡Mira!

The Marvels, una de las últimas películas de Marvel:

X-Men ‘97

Se trata de una serie animada que se estrenará en Disney+ durante los primeros meses de 2024. La misma funciona como revival de la icónica serie animada de los X-Men, la cual se emitió entre 1992 y 1997. La misma marcará el regreso del grupo de mutantes y constará de diez episodios. Ya se confirmó que una segunda temporada está en producción.

Echo

El 9 de enero llegará a Disney+ esta miniserie enfocada en el personaje de Maya López (Alaqua Cox), a quien conocimos por primera vez en Hawkeye. Aquí, la joven deberá hacer frente a su pasado y reconectar con sus raíces nativas. El filme marcará el regreso de Vincent D’Onofrio como Kingpin. 

Madame Web

Basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, esta producción es una de las últimas en unirse al Universo Spider-Man de Sony. La historia gira en torno a Cassandra Webb (Dakota Johnson), quien tras obtener habilidades psíquicas, debe hacer frente a su pasado y a una peligrosa amenaza mientras intenta proteger a tres jóvenes. La misma llegará a los cines el 14 de febrero y contará con las actuaciones de Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Emma Roberts, entre otros.

Madame Web promete mucha acción. Foto: Sony Pictures

Deadpool 3

Tras varios años de espera, finalmente volveremos a ver a Ryan Reynolds en la piel del antihéroe Deadpool. La misma llegará a los cines el 26 de julio de 2024, y el motivo por el cuál se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año es porque marcará el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, quien se unirá a Deadpool para derrotar a un villano en común.

Deadpool y Wolverine se ponen manos a la acción. Foto: Marvel Studios

Kraven the Hunter

También conformando el Universo Spider-Man de Sony, este esperado filme llegrá a los cines el 30 de agosto de 2024. Su estreno iba a ser inicialmente en 2023, pero debido a la huelga de actore en Hollywood, se vio retrasado. En cuanto a su trama, esta funciona como historia de origen del popular villano de Spider-Man. Así, conocemos a Sergei Kravinoff (Aaron Taylor-Johnson), quien tras adquirir poderes sobrenaturales, emprende un camino para demostrar que es el mejor cazador. El resto del elenco incluye a Russell Crowe, Ariana DeBose, Alessandro Nivola y Fred Hechinger, entre otros.

Agatha: Darkhold Diaries

Para la segunda mitad del 2024, por fin tendremos un vistazo del tan anunciado spin-off de WandaVision. Tras los eventos de la serie, Agatha Harkness (Kathryn Hahn) aún se encuentra prisionera y sin poderes en Westview. Allí, formará un inusual grupo de aliados que le ayudarán a recuperar su poder. Tendrá nueve episodios y contará con la participación de Aubrey Plaza, Joe Locke y Patti LuPone, entre otros.

Agatha: Darkhold Diaries aún no tiene una fecha confirmada. Foto: Marvel 

Venom 3

Hace tan solo unas semanas atrás, Tom Hardy confirmó que el rodaje de la tercera película de Venom se había retomado tras la huelga de actores. Aún no hay muchos detalles sobre la trama, pero sabemos que Tom Hardy volverá a ponerse en la piel de Eddie Brock, mientras que Juno Temple y Chiwetel Ejiofor fueron confirmados en el elenco. Por el momento, tiene pautado su estreno para el 8 de noviembre de 2024.

Venom estará de regreso para una tercera película. Foto: Sony Pictures

Your Friendly Neighborhood Spider-Man

Si bien aún no existe muchos detalles de esta serie animada, sí se sabe que se estrenará en algún momento del 2024 y que se centrará en en el querido héroe arácnido durante sus primeros años como héroe. También se sabe que su estética e historia brindarán honor a los Comics de Marvel Studios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas