La increíble conexión que existe entre Los increíbles y Cars que pocos notaron

La increíble conexión que existe entre Los increíbles y Cars que pocos notaron

Cars y Los increíbles son dos de las películas más famosas y queridas del cine de animación, y para sorpresa de muchos, tiene un punto en común que las conecta. ¿Lo notaste?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No cabe ninguna duda de que Pixar es uno de los estudios más respetados dentro del cine de animación, pues se ha colocado detrás de algunas de las películas más queridas por pastel del público. Y al igual que ocurre con las películas de Disney, podemos encontrar detalles que conectan a todas sus películas.

Algunas de estas conexiones resultan evidentes para el público, mientras que otras, pasan mucho más desapercibidas y cuando se dan a conocer, sorprenden a todo el mundo. Y lo que no todo el mundo sabe es que existe una interesante relación entre Los increíbles y Cars 2, dos de las películas mas queridas de Pixar.

Mira el tráiler de Los increíbles:

Si bien se estrenaron en diferentes momentos, Los increíbles en 2004 y Cars 2 en 2011, los fanáticos más atentos descubrieron un detalle que las relaciona, y que revelaría que ambos filmes transcurren en un mismo universo (aunque no parezca posible), incluso a pesar de que en el universo de Cars no parecen existir humanos.

El detalle lo descubrieron gracias a Cars 2. Recordemos que en esta cinta de Pixar, el Rayo McQueen y su amigo Mate viajan a Japón con el fin de participar en una importante carrera. Sin embargo ambos se ven envueltos en una conspiración de espionaje, cuando unos villanos buscan sabotearla. 

Cars es una saga icónica de Pixar. Foto: Pixar

Y fue en esta película que aparece de manera disimulada, un cartel de fondo que parece ser una promoción de un seguro de autos, perteneciente a una empresa llamada Insuricare. Si bien podría ser un detalle que solo sirve para llenar el fondo, lo que llamó la atención fue el nombre de la empresa, pues se trata de la mismo compañía para la que trabaja Bob Parr.

El punto en común entre Los increíbles y Cars 2. Foto: X @RelatocuriosoK

Muy disimuladamente, en uno de los primeros momentos de la querida película de 2004, descubrimos que Bob trabaja para una empresa llamada Insuricare, pues podemos ver el nombre de la compañía escrito al dorso de un papel que le entrega su jefe. De esta manera, la empresa para la que trabaja el protagonista de Los increíbles, es la misma que se promociona en el universo de Cars 2, exponiendo que ambas películas están relaciones y que incluso podrían estar ubicadas en un mismo universo. Tal vez en un futuro o en una realidad alternativa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas