Rápidos y Furiosos 10 se acerca al streaming de Latinoamérica ¿cuándo y dónde se podría ver?

Rápidos y Furiosos 10 se acerca al streaming de Latinoamérica ¿cuándo y dónde se podría ver?

Fast X se hizo esperar, pero todo parece indicar que ya tendría listo todo para llegar a toda velocidad al catálogo de una conocida plataforma de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Dentro de todos los grandes estrenos que tuvo el 2023, sin duda está Rápidos y Furiosos 10. El regreso a la pantalla grande de la acción, los autos más llamativos y Vin Diesel como Dom Toretto, fue de lo más esperado por el público.

Dirigida por Louis Leterrier, el responsable de El Transportador, Fast X nos cuenta que Toretto (Vin Diesel) recibe la visita de un fantasma del pasado llamado Dante Reyes (Jason Momoa), decidido a vengarse de él y su familia. Este hombre no es otro que el hijo del capo de la droga Hernán Reyes, a quien el equipo enfrentó en Fast Five. Dante juró venganza por lo sucedido con su padre y desde las sombras preparó todo para ir contra Dom. Este hombre es una fuerza imparable que pondrá en jaque a la familia.

Además de Diesel, el filme contó con los regresos de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang y Scott Eastwood. Dentro de las caras nuevas aparecieron Jason Momoa, Brie Larson, Alan Ritchson y  Rita Moreno.

Rápidos y Furiosos 10 tuvo críticas mixtas, se destacó el despliegue de la acción y la participación de Momoa, que brilló como el villano de turno. La sorpresa estuvo en la taquilla, ya que se esperaba que sus ingresos fueran sólidos, hasta incluso más que las otras entregas. De hecho la recaudación del filme fue importante, pero no la suficiente. Se dice que en ganancias el filme fue “apenas rentable”.

Dante Reyes, la peor pesadilla de Toretto y su familia. Crédito: Universal Pictures.

En septiembre Peacock lanzó Fast X en el streaming de Estados Unidos de la mano de Peacock y ahora parece que será el turno para Latinoamérica. Información reciente apunta a que el filme forma parte es uno de los estrenos sorpresa y de peso para diciembre en HBO Max. Se dice que el estreno podría en los próximos días o directamente después de la llegada de Barbie, marcada para el 15 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas