Tensión en el espacio exterior por el estallido de una guerra en el primer avance de ISS

Tensión en el espacio exterior por el estallido de una guerra en el primer avance de ISS

Lo nuevo de Bleecker Street demuestra que la Estación Espacial Internacional tiene serios problemas y no por un meteorito, sino por un conflicto entre dos potencias mundiales.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Cuando la acción se traslada al espacio, precisamente a la Estación Espacial Internacional, los problemas siempre vienen del exterior, pero con el primer avance de ISS, la nueva producción de Bleecker Street, queda demostrado que el problema más grande está en la Tierra.

Dirigida por Gabriela Cowperthwaite a partir del guión de Nick Shafir, ISS (International Space Station por su nombre en inglés) nos lleva a bordo de la estación espacial más famosa del mundo. En este tranquilo lugar enfocado en la ciencia y la exploración, se da la llegada de astronautas estadounidenses.

El trailer de ISS

El grupo es bien recibido por sus pares rusos y rápidamente se da un gran ambiente de camaradería. Casi de inmediato comienza la tensión entre la tripulación debido al estallido de un conflicto mundial. Aturdidos por esto, estas personas reciben órdenes desde tierra: tomar el control de la estación por cualquier medio necesario.

Con el trailer de ISS se puede apreciar cómo los astronautas conviven en paz, colaborando unos con otros, pero con el conflicto estas personas de ciencia deberán dejar todo para darle lugar a los intereses de sus países. El video refleja a la perfección como la situación cambia de tranquilidad a tensión y de tensión a violencia.

ISS se presentó en el Festival de Tribeca, donde recogió devoluciones positivas. Crédito: Bleecker Street.

El filme tiene a Ariana DeBose (West Side Story) como la estrella principal y está acompañada de un importante elenco formado por Chris Messina (Aves de Presa), Pilou Asbaek (Game of Thrones), John Gallagher Jr. (Avenida 10 Cloverfield), Costa Ronin (Homeland) y Masha Mashkova.

ISS será uno de los estrenos para comenzar el 2024, su fecha está marcada para el 19 de enero en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas