El increíble detalle que resuelve uno de los grandes misterios de Mi pobre angelito
Durante años los fanáticos se han preguntado a qué se dedicaban los padres de Kevin para permitirse vivir en una casa tan grande y costosos viajes familiares. Finalmente se develó el misterio.
La película Mi pobre angelito (Home Alone) se estrenó en el año 1990 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación de jóvenes. De hecho la película continúa convirtiéndose en tendencia cada vez que algún servicio de streaming la suma a su catálogo, sobre todo cuando se acerca la época navideña.
Al haberla visto tantas veces, los fanáticos descubren nuevos detalles que cobran un significado diferente al conocer el desenlace de la película. En ese marco, siempre ha sido un gran misterio el hecho de que la familia McCallister tenga tanto dinero, pues nunca se explica a qué se dedican.
Kevin McAllister, interpretado por Macaulay Culkin, se queda atrás mientras toda su familia se va de vacaciones a París (Francia) por Navidad y se ve obligado a valerse por sí mismo contra los ladrones que atracan las casas desocupadas durante el período de vacaciones.
Mirá cómo lucen los actores de Mi pobre angelito
La familia McCallister incluye a muchos miembros. Peter (John Heard) y Kate McCallister (Catherine O'Hara), los padres, tienen cinco hijos. Sin embargo, con el paso del tiempo los fanáticos pusieron el foco en qué hacen los padres McCallister para permitirse una casa tan grande y hacer un viaje tan caro para más de una docena de personas.
El detalle que explica el gran misterio de Mi pobre angelito
Mi pobre angelito está ambientada en los suburbios de Chicago, con algunas escenas adicionales que tienen lugar en París. El libro de Mi pobre angelito tenía un detalle que revela los trabajos de los padres McCallister, pero muy pocos lo conocen.
En 1990, Todd Strasser escribió una novela de Mi pobre angelito basándose en su guion y publicó el libro en 1990, coincidiendo con el estreno de la película. Strasser también novelizó las dos secuelas siguientes.
Según se cuenta en los libros, el padre de Kevin, Peter McCallister, es un destacado hombre de negocios, mientras que la madre, Kate McCallister, es diseñadora de moda, lo que explica todos los maniquíes presentes en la casa.
Una teoría muy difundida entre los fanáticos sostiene que el padre de Kevin, Peter, podría ser un mafioso o un abogado de la mafia. Sin embargo, en la primera película se revela que los padres de Kevin no pagaron el costoso viaje de Navidad que emprende toda la familia. En cambio, fue el hermano de Peter, Rob McCallister (Ray Toler), quien pagó el viaje en primera clase a París después de ser transferido para trabajar allí.
No obstante, los McCallister eran ricos incluso cuando el tío Rob pagó el primer viaje a París, pues contaban con una casa grande y elegante en los suburbios de Chicago. Dado que la novela aclaró que Peter era un hombre de negocios y Kate era diseñadora de moda, finalmente se resuelve uno de los grandes misterios del clásico navideño.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.