Con 83 años, así luce Chuck Norris para su nueva película de acción y ciencia ficción

Con 83 años, así luce Chuck Norris para su nueva película de acción y ciencia ficción

La estrella que pateó el trasero de los malos en distintos filmes de acción en los 80, está de regreso para una nueva película.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En octubre se supo que el gran Carlos Ray Norris, mejor conocido como Chuck Norris, volverá a la pantalla con la película de acción y ciencia ficción, Agent Recon

La película, que está en busca de distribuidora, nos presenta a Alastair (Norris), el comandante de un grupo de trabajo encubierto que vela por la seguridad de la Tierra. Alastair y  su equipo compuesto por el novato Jim (Derek Ting) y el curtido coronel Green (Marc Singer) son convocados para rastrear una misteriosa perturbación energética en una base de Nuevo México, al parecer este lugar experimenta con tecnología alienígena. 

Chuck en una de sus últimas apariciones, The Expendables 2 (2012) Crédito: Lionsgate.

En este lugar, el equipo encontrará un ser desconocido no sólo de extraordinaria fuerza y ??velocidad, sino también con la capacidad de controlar guerreros caídos. Alastair, Jim y Green deberán combatir contra hordas imparables para descubrir la verdad detrás de la hostil fortaleza alienígena y así evitar la desaparición de la humanidad.

Agent Recon es escrita, dirigida y también actuada por Derek Ting. De acuerdo al director, trabajar con Chuck es prácticamente estar con “el héroe más grande de la Tierra”.

“Mi equipo de especialistas traspasó los límites de mi visión de una acción clara y fundamentada, elevada con una narración motivada, y contamos con el hijo de Chuck, Dakota, para coreografiar todas las secuencias de pelea de su padre. Además, filmamos con las cámaras cinematográficas ARRI Alexa en los escenarios y paisajes más impresionantes de Hollywood y lo completamos con efectos visuales de vanguardia, una banda sonora estimulante y efectos de sonido emocionantes”, comentó Ting.

Chuck Norris conocé la fórmula de la eterna juventud.

Mientras se aguarda el trailer del filme, Chuck sube el hype compartiendo algunas fotos del set. Las fotos muestran a la estrella y artista marcial en plena acción, demostrando que con 83 años aún puede patear a los malos.

¿Enfrentar a la estrella de Missing in Action? Grave error.
Tiene 83 años y sigue siendo el mejor.

Agent Recon no tiene fecha de estreno marcada, pero se sabe que llegará en algún punto del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas