Depredador y Mickey Mouse se unen al elenco de Deadpool 3

Depredador y Mickey Mouse se unen al elenco de Deadpool 3

Las nuevas filtraciones de la tercera película del mercenario bocón muestran que habrá personajes más allá de Marvel Studios, como un cazador yautja y el propio dueño de la empresa.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Deadpool 3, ahora ambientada en el MCU, prepara el regreso del mercenario de Ryan Reynolds y de Wolverine de Hugh Jackman. La película dirigida por Shawn Levy regresó recientemente al rodaje y casi de inmediato comenzaron las filtraciones del set.

Las imágenes tienen a Deadpool y Logan en un extraño lugar, pero acompañado de vehículos conocidos en el MCU, como el auto de Red Skull visto en Capitán América: El Primer Vengador (2011) o la presencia de Sabertooth y Toad, villanos de la primera película de X-Men (2000).

Algunas de escenas filtradas con Deadpool y Wolverine combatiendo.

Ante estas filtraciones masivas, compartió un pedido al público para que no haga caso de las filtraciones, ya que arruinan la experiencia de la película. "Los teleobjetivos siguen estropeando sorpresas y creando una situación difícil", comenta el actor en una parte de la publicación. Reynolds entiende la emoción del público por tener acceso a más información sobre Deadpool 3, pero pide que no compartan las filtraciones en las redes.

Fiel a su estilo, la estrella de la saga aprovechó el momento para trolear al compartir sus propias fotos filtradas. Reynolds dejó ver imágenes del set con nuevos personajes que se unen a la historia, como un Depredador y hasta el mismísimo dueño de Marvel Studios, el gran Mickey Mouse.

La publicación de Ryan desató una oleada de memes, ya que los usuarios aprovecharon las fotos de las filtraciones para sus propias ediciones, agregando personajes aún más locos que los que utilizó la estrella de Deadpool.

Se espera que en breve Deadpool 3 concluya su rodaje. En cuanto al estreno, debido a los retrasos producidos por la huelga, el filme se presentará en julio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas