El título que conocíamos de la esperada Avatar 3 no es real

El título que conocíamos de la esperada Avatar 3 no es real

El productor de la nueva película de la saga, reveló que el título con el que fue anunciada la tercera entrega, no es real.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Cuándo Avatar: el Camino del Agua (Avatar: the Way of Water) se preparaba para llegar a los cines, se revelaron las fechas de estreno para Avatar 3, 4 y 5. Al mismo tiempo se difundieron los títulos de estas entregas. Ahora el productor de la franquicia, Jon Landau, confirma que esos nombres no son reales.

En ese momento se dijo que Avatar 3 llevaría por nombre Avatar: The Seed Bearer. Esto fue tomado en base a unos dichos del propio James Cameron. De acuerdo a Landau, de ninguna manera la tercera película llevará ese nombre.

El Camino del Agua se convirtió en la película más taquillera del 2022 y aún sigue sumando ingresos. Crédito: 20th Century Studios.

“Estoy calificado para decirles que ese no es el título de Avatar. ¿Eso es lo que dice mi página de Wikipedia? ¡Eso cambiará esta noche!", comentó Landau en una entrevista exclusiva del sitio Comicbook.com.

Actualmente Avatar 3 está en pleno y arduo proceso de postproducción, poco se sabe al respecto de su trama. Durante la promoción de El Camino del Agua, James Cameron adelantó que la tercera entrega hará foco en los integrantes más jóvenes de la familia Sully. Quizás la historia aborde el origen de Kiri, que nace a partir del Avatar de la doctora Grace Augustine, interpretado por Sigourney Weaver. Tampoco hay que olvidar que el recombinante Quaritch (Stephen Lang) sigue con vida, por lo que aún tiene que saldar cuentas con Jake Sully (Sam wr

También adelantó que veremos a una nueva tribu Na’Vi, conocida como Ash People. Estos habitantes de Pandora están asociados al fuego y no son para nada buenos. La actriz Oona Chaplin (Game of Thrones) fue la elegida para interpretar a Varang, la líder de los Ash People. 

Cameron en el set de Avatar. Crédito: 20th Century Studios.

Mientras se aguarda la configuración del título de la próxima Avatar, deberán saber que el filme se presentará en diciembre del 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas