La versión rosa de Godzilla de la nueva película tiene una muy buena teoría que lo explica

La versión rosa de Godzilla de la nueva película tiene una muy buena teoría que lo explica

El último trailer de Godzilla X Kong: The New Empire reveló una nueva versión para el rey de los kaiju y una teoría explica el por qué de su nuevo color.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La CCXP de Brasil se encargó de presentar el primer trailer de Godzilla y Kong: El nuevo imperio (Godzilla X Kong: The New Empire). El video adelanta mucha acción y batallas, pero uno de los detalles que más sorprendió a los fans es la nueva versión del Rey de los Monstruos.

La nueva entrega se sitúa después de los hechos de Godzilla vs. Kong (2021). Ahora el todopoderoso Kong y al temible Godzilla, se enfrentan a una colosal amenaza no descubierta, escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la de la humanidad.. El nuevo imperio profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Para enfrentar a las nuevas amenazas, tanto Kong como Godzilla contarán con nuevas habilidades. El Rey de los Monstruos ofrecerá la versión más poderosa que las anteriormente vistas.

Si bien no está detallado en la trama, se dice que Godzilla "evoluciona" en En el Nuevo Imperio y la prueba es el color rosa que luce. Esto podría insinuar que el rey podría utilizar  la energía gamma.

El Rey en todo su esplendor. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Un fan atento al trailer (@genetic_monster en X) analizó minuciosamente el trailer del filme y notó que el color rosa en el espectro electromagnético tiende a asociarse con la energía gamma. Si bien Hulk, uno de los grandes ejemplos de lo gamma, es verde, en la vida real esta energía tiene un color muy diferente, similar al rosa. 

En sus diversas encarnaciones, Godzilla ha podido invocar su aliento atómico, siempre con alguna variación que ayuda a la criatura a salvar el día o a complicarlo para los humanos. Por esto la teoría del “Aliento Gamma” no es para nada descabellada.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio que llegará a los cines a partir del 11 de abril de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas