El actor de Marvel que Vin Diesel quiere como villano en la próxima Rápido y furioso

El actor de Marvel que Vin Diesel quiere como villano en la próxima Rápido y furioso

La estrella de la saga de acción reveló que quiere tentar al actor Robert Downey Jr. para que sea el villano en la siguiente entrega de la franquicia.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La estrella de Fast X, Vin Diesel, quiere que el actor Robert Downey Jr. se una a la saga de Rápido y furioso en la próxima entrega. Diesel regresa para esta secuela junto a sus habituales compañeros de elenco: Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Ludacris y Michelle Rodriguez.

Sin embargo, la película, que es la décima entrega de la saga, también trae una gran cantidad de nuevos miembros como Rita Moreno, Alan Ritchson, Brie Larson y Jason Momoa.

En diálogo con Variety, Diesel reveló que quiere que Downey Jr. se sume a la saga y que tiene en mente un papel muy específico para él aunque no quiso dar más detalles al respecto.

No está claro si Diesel ya habló con el actor de Iron Man, pero la estrella de Rápido y Furioso tiene claro que habrá más películas de la franquicia.

"Sin contarte demasiado sobre lo que sucederá en el futuro, hay un personaje que es la antítesis de Dom que promueve la IA y los autos sin conductor y una filosofía que conlleva tu libertad. Hay alguien que cree que ese es el futuro, y eso está en contradicción directa con la mentalidad de Toretto", explicó Diesel sobre el personaje que interpretaría Downey Jr.

Vin Diesel quiere tentar a Robert Downey Jr. para la próxima entrega de Rápido y furioso

La saga Rápido y Furioso ha sorprendido a lo largo de los años con las estrellas que han aparecido a lo largo de la serie. Si bien hay una larga lista de personajes regulares, las películas han contado con numerosos actores de alto perfil para papeles pequeños.

Robert Downey Jr. haría el papel de villano

Helen Mirren ha aparecido en algunas películas y volverá a aparecer en en Fast X. La saga ha contado con la presencia de grandes actores como Kurt Russell, Michael Rooker, Gal Gadot, Jason Statham, Dwayne Johnson y Lucas Evans.

Diesel tiene una forma muy particular de atraer actores talentosos a la saga de acción. Si bien se desconoce si a Downey Jr. se le ha ofrecido el papel del que habla Diesel, no es una idea descabellada pensar que la franquicia podría atraer a la estrella para un papel de villano en la próxima secuela, que se dice que sería la última de la saga.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas