Harrison Ford reveló el drástico cambio que tendrá la nueva película de Indiana Jones

Harrison Ford reveló el drástico cambio que tendrá la nueva película de Indiana Jones

La película tendrá una quinta entrega y se vienen varios cambios en el humor. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Harrison Ford vuelve para la nueva película de Indiana Jones. El arqueólogo más famoso del cine tendrá una quinta entrega y fue el propio actor el que afirmó que se vienen grandes cambios en la saga. Uno de ellos es el humor, que tendrá un giro. Los detalles. 

“Sí. En Indiana Jones y el llamado del destino había muchos chistes de viejos en el guión. Los sacamos todos. Hay un momento en el que se observa a sí mismo en esta situación y dice: ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?", comenzó diciendo Harrison Ford en una entrevista con THR. Es por eso que habrá cambios importantes. 

Y agregó: "Pero odio lo que llamo: Hablar de la historia. Quiero ver circunstancias en las que el público tenga la oportunidad de experimentar la historia, no dejarse llevar por la nariz con los aspectos más destacados. Prefiero crear un comportamiento que es la broma de la edad en lugar de hablar de ello”.

Igualmente, Ford aclaró lo que más le gusta de la quinta entrega que se estrenará el 30 de junio de este año: “Lo que me encanta es que lo estamos conociendo en un punto diferente de su vida a donde lo hemos visto en estas otras películas. Es un lugar lógico para él estar en esta etapa, considerando su comportamiento y lo que pasó su tiempo haciendo. Es un guión muy interesante". 

“'Indiana Jones y el dial del destino' hace un viaje hasta 1969, cuando el protagonista vive en medio de la carrera por llegar a la luna entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Con tal de conseguir su objetivo, su gobierno recluta a viejos enemigos nazis, algo que no agrada al arqueólogo", es la sinopsis oficial de la película. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas