A cuánto asciende la fortuna de Paul Rudd y cuánto ganó gracias a Ant-Man

A cuánto asciende la fortuna de Paul Rudd y cuánto ganó gracias a Ant-Man

El actor de 53 años le debe gran parte de su fortuna al personaje de Marvel, que se terminó convirtiendo en uno de los favoritos del público.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Nadie imaginó Ant-Man se volvería tan grande y que el personaje se convertiría en uno de los favoritos de los fanáticos de Marvel. Ant-Man and the Wasp: Quantumania es el momento de Paul Rudd para brillar y el actor no lo va a dejar pasar.

Rudd ha aparecido como Ant-Man en otras películas de Marvel como Capitán América: Civil War y Avengers: Endgame. Con todas estas apariciones en todos estos éxitos de taquilla, uno pensaría que Paul Rudd es un hombre bastante rico y estaría en lo correcto.

Rudd comenzó su carrera como actor en la película Clueless, donde compartió elenco con Alicia Silverstone. El éxito de culto de Clueless puso a Rudd firmemente en el radar de actores de Hollywood con un gran futuro. Y aunque no se sabe mucho sobre su salario en Clueless, se sabe que Silverstone consiguió un contrato de 10 millones de dólares por dos películas con Columbia Pictures poco después del éxito de la película.

El actor de Ant-Man tomó un camino poco convencional para su carrera después de Clueless, eligiendo mudarse a Nueva York para hacer teatro en Broadway.

Se estima que Paul Rudd ganó 300 mil dólares por su papel en la primera película de Ant-Man. Esto es significativamente menor que los salarios de otros actores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).  Por ejemplo, Tom Holland recibió 500 mil dólares por Spider-Man: Homecoming y Chadwick Boseman recibió 2 millones de dólares por Black Panther.

Paul Rudd ganó más de 40 millones de dólares gracias a Ant-Man

Pero una vez que la popularidad de Ant-Man se disparó, Rudd tuvo más poder de negociación y su salario aumentó a 8 millones de dólares por película. Se estima que Rudd ganó 41 millones de dólares solo por sus papeles en Ant-Man and the Wasp y Avengers: Endgame.

A cuánto asciende la fortuna de Paul Rudd

De acuerdo a lo informado por el sitio especializado CelebrityNetWorth, la fortuna de Paul Rudd se estima en más de 70 millones de dólares. La mayor parte de su fortuna se atribuye a su éxito en las películas de Ant-Man.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega esta semana a los cines de todo el mundo

Parece que Kang the Conqueror en Quantumania es una introducción fundamental a lo que está por venir en el UCM. Y eso potencialmente significa más apariciones de Ant-Man para Paul Rudd en futuras películas de Marvel, por lo cual su fortuna irá creciendo cada vez más.

Lo interesante de Paul Rudd es que no solo se quedó con Ant-Man después de haber sido elegido como Scott Lang. Continuó asumiendo roles muy distintos en varias películas. Al actor se lo pudo ver en Fundamentals of Caring, Sausage Party (haciendo doblaje de voz), The Catcher Was a Spy y Ghostbusters: Afterlife. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas