La película romántica que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La película romántica que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Tu casa o la mía, una película dirigida por Aline Brosh McKenna que ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix una entretenida comedia romántica que rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Lobo vikingo, la película de terror que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Estamos hablando de Tu casa o la mía, una película dirigida por Aline Brosh McKenna que ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Los mejores amigos (y polos opuestos) Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Tu casa o la mía fue dirigida por Aline Brosh McKenna y está protagonizada por Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Jessie Williams, Steve Zahn, Zoe Chao, Tig Notaro, Wesley Kimmel, entre otros. Tiene una duración de 109 minutos.

La película cuenta la historia de Debbie y Peter, quienes son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles, mientras que él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan.

 Reese Witherspoon y Ashton Kutcher protagonizan Tu casa o la mía

Tu casa o la mía ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, lo cual no le ha impedido trepar hasta lo más alto del top 10 de Netflix. La mayoría destaca que se trata de una entretenida comedia para pasar el rato que seguramente disfrutarán los fanáticos del género. Sin embargo, le critican que sea bastante predecible y que no aporte nada nuevo.

Tu casa o la mía arrasa en Netflix

Tras su estreno, Tu casa o la mía rápidamente se ha ubicado como la película más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Lobo vikingo, la película de terror que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas