El increíble cambio físico de Tom Cruise luego de Top Gun: Maverick

El increíble cambio físico de Tom Cruise luego de Top Gun: Maverick

El actor de 60 años sorprendió con su impactante cambio de look en el almuerzo de los Premios Oscar que se llevó a cabo en Beverly Hills.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante su aparición en el almuerzo de los Premios Oscar en Beverly Hills, Tom Cruise mostró un nuevo y atrevido look que sorprendió a todos por su increíble transformación luego de Top Gun: Maverick.

Algunos fanáticos sugirieron que a Cruise se le fue la mano con la cama solar y se burlaron de su "bronceado estilo Trump". Sin embargo, otros elogiaron lo bien que se mantiene a sus 60 años.

Fue la primera vez que Cruise caminó por la alfombra roja en casi ocho meses, aunque se veía notablemente diferente de cuando se encontraba promocionando Top Gun: Maverick.

Lo primero que llamó la atención del look de Cruise fue su llamativa cofia y su particular bronceado, que combinó con el pelo mucho más largo de lo habitual en él.

Cruise se mostró muy elegante luciendo un traje de tres piezas a medida en azul noche, diseñado por Brioni y acompañado de una corbata de estampado lila. El actor de Top Gun aprovechó para fotografiarse con otros nominados como Michelle Yeoh, Austin Butler, Angela Bassett, Steven Spielberg, Michelle Williams, Brendan Fraser y otras celebridades.

Tom Cruise sorprendió con su particular bronceado
Tom Cruise luce genial a sus 60 años

Cabe recordar que Cruise estuvo en el almuerzo a raíz de que Top Gun: Maverick obtuvo una nominación a Mejor Película en los Premios Oscar.

Tom Cruise junto a Jamie Lee Curtis

Lo cierto es que Cruise sorprendió a todos con su cambio físico en el almuerzo de los Oscar que se realizó en Beverly Hills. El actor lucía casi irreconocible y los fanáticos se burlaron de él por su bronceado exagerado, que algunos compararon con el de Donald Trump.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas