Marvel confirmó cuáles son sus planes para el Spider-Man de Tom Holland

Marvel confirmó cuáles son sus planes para el Spider-Man de Tom Holland

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre el futuro del héroe arácnido y reveló qué planes tienen. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Además de ser uno de los personajes más populares de los cómics, Spider-Man es uno de los héroes más celebrados de la pantalla grande. Las últimas producciones del héroe llegaron de la mano de Marvel Studios en coproducción con Sony Pictures, y de las cuales Tom Holland es el encargado de portar el traje arácnido.

La última entrega fue Spider-Man: No Way Home, estrenada a finales de 202. La cinta no solo fue un éxito comercial, sino que trajo de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones de Spider-Man, momento que fue ampliamente aplaudido por los fanáticos.

Desde entonces, los fans se han estado preguntando si habrá una cuarta entrega de Spider-Man y si esta formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Para tranquilidad de los fanáticos, todo parece indicar que el camino de Tom Holland como Peter Parker tiene su futuro asegurado.

Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield 

Así lo confirmó el presidente del estudio Kevin Feige en una reciente entrevista. "Todo lo que voy a decir es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para ello, y nuestros guionistas están poniendo tinta en el papel", confirmó Feige a Entertainment Weekly.

Aunque los detalles son escasos, previamente se había rumoreado que Marvel se encontraba trabajando en el inicio de una nueva trilogía, algo que no está confirmado pero tampoco descartado. Lo cierto es que gracias a los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home la historia del héroe interpretado por Holland se acercará aún más los cómics.

Hay que recordar que al final de la película, y tras los sucesos multiversales que obligaron a Doctor Strange a lanzar un poderoso hechizo, Peter Parker queda completamente solo, con la tía May muerta y sus amigos MJ y Ned habiendo olvidado a Peter y su identidad secreta. En los minutos finales de la cinta, vemos a Peter viviendo solo en un pequeño apartamento y haciendo los últimos ajustes de su nuevo traje de Spider-Man. Es probable que a partir de aquí veamos un Peter Parker mucho más maduro y centrado en sus responsabilidades de héroe. 

Tom Holland con el nuevo traje Spider-Man al final de No Way Home 

También es posible que Marvel opte por introducir otros personajes conocidos del mundo arácnido, pero tampoco hay que perder de vista que el personaje también tendrá un rol a cumplir en las Fases 5 y 6 de Marvel, lo que se ha dado en llamar la Saga del Multiverso. Sin duda habrá mucho lugar para la especulación, pero lo seguro es que habrá Spider-Man 4 con Tom Holland.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas