Tres películas para festejar San Valentín a puro Netflix

Tres películas para festejar San Valentín a puro Netflix

Como cada 14 de febrero, en todo el mundo se celebra el Día de los enamorados y recomendamos 3 películas ideales para celebrar el amor a puro Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los años, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o Día de los enamorados (dependiendo del país la celebración puede adoptar distintos nombres) y qué mejor forma de celebrarlo que viendo alguna película romántica en Netflix.

A continuación recomendamos 3 películas ideales para celebrar el amor a puro Netflix:

Posdata te amo

Posdata te amo llegó el 1 de febrero a Netflix

Película romántica que se estrenó en 2007 y que con el paso del tiempo se convirtió en un clásico de culto entre los amantes del género. "Cuando pierde a su amado esposo por un tumor cerebral, la viuda Holly Kennedy recibe una serie de cartas que él dejó para ayudarla a superarlo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Richard LaGravenese y está protagonizada por Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, James Marsters, Kathy Bates, Harry Connick Jr., Nellie McKay, Jeffrey Dean Morgan, Dean Winters, entre otros. Tiene una duración de 126 minutos.

Triste San Valentín

Triste San Valentín es una de las películas más desgarradoras de los últimos años

Desgarradora película romántica que se estrenó en 2010 y fue aclamada por la crítica. "Mientras sobreviven en su decadente matrimonio, Cindy y Dean rememoran su idilio, cuando la vida estaba llena de posibilidades y romance", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Derek Cianfrance y está protagonizada por Ryan Gosling, Michelle Williams, Faith Wladyka, John Doman, Mike Vogel, Ben Shenkman, Jen Jones, Maryann Plunkett, Marshall Johnson, James Benatti, Barbara Troy, Carey Westbrook, Enid Graham, entre otros. Tiene una duración de 112 minutos.

Amor de calendario

Amor de calendario está disponible en Netflix

Divertida comedia romántica ideal para ver en San Valentín. "Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian las fechas festivas porque están obligados a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por John Whitesell y está protagonizada por Emma Roberts, Luke Bracey, Frances Fisher, Kristin Chenoweth, Jessica Capshaw, Jake Manley, Andrew Bachelo, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas