Así de importante será el rol de Harrison Ford en el Universo Cinematográfico de Marvel

Así de importante será el rol de Harrison Ford en el Universo Cinematográfico de Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló detalles de la llegada del legendario actor al universo de superhéroes.

Magela Muzio

Magela Muzio

No hay duda que Harrison Ford es uno de los intérpretes más icónicos de todos los tiempos. Tras su paso por icónicas sagas como Star Wars e Indiana Jones, el actor tendrá su próximo debut en el Universo Cinematográfico de Marvel donde interpretará al general Thaddeus Ross.

La incorporación de Ford al MCU fue algo que se especuló durante largo tiempo hasta que el estudio lo confirmó de forma oficial en octubre del año pasado. Se espera que el actor haga su debut en las películas Thunderbolts y Captain America: New World Order. Allí, Harrison se pondrá en la piel del personaje que previamente fue interpretado por William Hurt, quien falleció en marzo de 2022.

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles del rol de Harrison Ford en Marvel. El presidente del estudio Kevin Feige confirmó que la próxima aparición de Thaddeus Ross en el MCU lo verá como presidente de los Estados Unidos. Asimismo adelantó que la dinámica entre Ross y Sam Wilson, el personaje interpretado por Anthony Mackie, tendrá un protagonismo central en el filme.

Anthony Mackie es el nuevo Capitán América 

"Esta es sin duda un gran rol para Thaddeus Ross. Es el presidente de los Estados Unidos en la película. Y con Harrison, piensas en "Avión presidencial" y piensas en algunos de sus enfrentamientos con el presidente en "Peligro inminente". Hay una dinámica entre el presidente Ross y Sam Wilson. Tienen una historia juntos, pero en esta película veremos la dinámica entre el Capitán América y el presidente de los Estados Unidos de una manera que es simplemente increíble", explicó Feige a Entertainment Weekly.

Las palabras de Feige no terminaron allí. La mente maestra detrás del éxito de Marvel Studios también reconoció su entusiasmo de finalmente poder trabajar junto al legendario actor. "Este ha sido un sueño durante años, desde que Jon Favreau eligió a Harrison Ford en Cowboys y Aliens. Siempre estuve muy celoso de eso, así que tenerlo finalmente en el MCU es simplemente increíble. Es como si pudiera tachar eso del lista de deseos", admitió Feige.

¿Cómo llegará Thaddeus Ross al sillón presidencial de Marvel?

Por el momento no se conocen mayores detalles en torno al rol de Ford, a excepción de que será el presidente de Estados Unidos. Este año la serie Invasión Secreta (Secret Invasion) presentará al actor Dermot Mulroney como Ritson, a quien veremos como el mandatario del país.

Harrison Ford se pondrá en la piel de Thaddeus Ross 

La posibilidad de contar con dos presidentes en un período tan corto de tiempo sugiere que Ritson no sea quien dice ser y se revele como Skrull, lo que llevaría al gobierno a actuar y remover a todos los alienígenas infiltrados en el planeta. Aquí seguramente veremos la intervención de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y su equipo para llevar a Thaddeus Ross al poder. Lo que entusiasma aún más es la posibilidad de que Ford tenga un cameo en la nueva serie de Disney Plus.

Captain America: New World Order tiene su estreno programado para el 3 de mayo de 2024, mientras que Thunderbolts llegará el 26 de julio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas