El increíble cambio físico de Shia LaBeouf para su nueva película

El increíble cambio físico de Shia LaBeouf para su nueva película

El actor de 36 años se encuentra filmando Megalopolis, la nueva película de Francis Ford Coppola, y sorprendió con su impactante transformación física.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Shia LaBeouf ha sorprendido con su increíble transformación física para interpretar a un misterioso personaje en su nueva película, Megalopolis, que estará dirigida por Francis Ford Coppola.

LaBeouf lucía irreconocible en el set de filmación de Megalopolis, en Atlanta, este martes. Dirigida por Francis Ford Coppola, la película cuenta con un elenco de primer nivel que incluye a Adam Driver, Forrest Whittaker, Aubrey Plaza y Jon Voight. Laurence Fishburne, Dustin Hoffman, Jason Schwartzman, Nathalie Emmanuel e incluso la hermana del director, Talia Shire, también forman parte del proyecto.

LaBeouf, de 36 años, lucía irreconocible este martes al llevar un extravagante atuendo que incluía tirantes dorados y medias transparentes con estampados griegos.

Megalopolis cuenta la historia de la reconstrucción de la ciudad de Nueva York como una utopía después de ser arrasada por un desastre. Coppola le dijo a la revista Scenario que su idea se inspiró en "un incidente muy famoso y muy misterioso en la historia romana de la República, no del Imperio, llamado la Conspiración de Catilina".

Catilina fue un político romano tempestuoso que se hizo famoso por su intento fallido de derrocar a los cónsules a la cabeza de la República. "Tomé los personajes de Catiline Conspiracy y los ubiqué en la Nueva York moderna", explicó Coppola. "Entonces, en muchos sentidos, de lo que realmente se trata es de la metáfora, porque si caminas por Nueva York y miras a tu alrededor, podrías hacer Roma allí", agregó.

Shia LaBeouf luce irreconocible en la nueva película de Francis Ford Coppola

En los últimos años, la carrera de LaBeouf ha estado jaqueada por los escándalos, que incluyen acusaciones de abuso doméstico hechas por su ex, FKA Twigs. Twigs demandó a Shia en 2020 por agresión sexual y también lo acusó de haberle transmitido una enfermedad sexual a propósito.

El siguiente escándalo que protagonizó Shia LaBeouf estuvo vinculado a una pelea con la actriz y directora Olivia Wilde durante el rodaje de Don't Worry Darling. Shia originalmente iba a ser el protagonista de la película, pero fue reemplazado por Harry Styles, quien salió con Wilde durante la realización del filme.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas