La película olvidada de Amanda Bynes que ahora triunfa en Netflix

La película olvidada de Amanda Bynes que ahora triunfa en Netflix

Se trata de la comedia romántica Una chica en apuros (She's the man), una cinta de 2006 que es recordada porque es una de las últimas películas que hizo Amanda Bynes antes de retirarse de la actuación.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La aparición de Netflix sin dudas cambió por completo la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que estaban un poco olvidados en la memoria de sus suscriptores.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la comedia romántica Una chica en apuros (She's the man), una cinta de 2006 protagonizada por Amanda Bynes y un muy joven Channing Tatum.

"En esta cambiada versión de la comedia de Shakespeare "La Duodécima Noche", Viola trata de convencer a los compañeros de su hermano gemelo que ella es él en realidad", indica la sinopsis del filme que ha vuelto a triunfar a partir de su llegada a Netflix.

La película cuenta la historia de Viola (Amanda Bynes), quien tras la desaparición de su hermano se va al internado de élite al que asistía disfrazada de él y se enamora del jugador de fútbol estrella de la escuela. Pronto descubre que no es la única con problemas de amores.

Una chica en apuros fue dirigida por Andy Fickman y está protagonizada por Amanda Bynes, Channing Tatum, Laura Ramsey, Vinnie Jones, Jonathan Sadowski, Robert Hoffman, Robert Torti, James Snyder, Alexandra Breckenridge y Amanda Crew, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos.

Amanda Bynes y Channing Tatum protagonizan Una chica en apuros

La entretenida comedia romántica es recordada porque fue uno de los últimos trabajos de Amanda Bynes antes de retirarse de la actuación. Bynes actualmente tiene 36 años y lleva alejada de la actuación desde 2010 cuando protagonizó su última película junto a Emma Stone (Easy A). En su vida personal, Bynes ha luchado contra el abuso de sustancias y ha sufrido algunas enfermedades mentales que la han llevado a tener serios problemas legales.

Una chica en apuros fue una de las últimas películas de Amanda Bynes

Una chica en apuros actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado entre los filmes más elegidos por los suscriptores del servicio de streaming en los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas