Así luce hoy la niña con la que baila Leonardo DiCaprio en Titanic

Así luce hoy la niña con la que baila Leonardo DiCaprio en Titanic

La actriz Alex Owens-Sarno tiene 34 años en la actualidad y estuvo mucho tiempo alejada de las cámaras. Volvió a la actuación en 2017, pero ahora se encuentra enfocada en su carrera como escritora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Titanic se estrenó en el año 1997 y se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación. De hecho la película de James Cameron es una de las más taquilleras de la historia y ahora está teniendo un particular "revival" con su reestreno en cines de todo el mundo por su 25° aniversario.

Al pensar en la película, muchos recordarán un tierno momento en el que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, Jack Dawson, baila con una pequeña niña antes de bailar con Rose (Kate Winslet). La pequeña era interpretada por la actriz Alex Owens-Sarno, que hoy es toda una mujer de 34 años.

El personaje de Cora Cartmell (la niña de Titanic) le llegó a muy temprana edad a Alex Owens-Sarno, pues tenía solo 8 años cuando se filmó la exitosa película. 

"Mi mamá tiene una foto increíble de Leo, Kate, mi hermana pequeña Rachel y yo pasando el rato cuando se estaban preparando para la escena del baile. Es una de mis favoritas y es un recordatorio de lo afortunada que soy de haber trabajado con dos de los mejores actores que existen", contó Alex en una entrevista con BuzzFeed.

En la actualidad, Alex Owens-Sarno tiene 34 años y vive en California, Estados Unidos. Si bien continúa activa en el mundo de la actuación, está enfocada en su carrera como escritora. 

Alex Owens-Sarno actualmente tiene 34 años

Alex contó en una entrevista que Leonardo DiCaprio "era absolutamente un amor" y que "era muy divertido y encantador". "Le encantaba poner una sonrisa en la cara de todos", recordó.

Luego de Titanic, Alex se mantuvo varios años alejada de las cámaras, pero retomó su carrera como actriz en 2017 participando en dos películas de terror: A Closer Walk with Thee y The Haunting of Grady Farm. También ha protagonizado varios cortos en los últimos años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas