La película romántica de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

La película romántica de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

Se trata de Amor al cuadrado otra vez, una película polaca que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas románticas a su catálogo y esta semana la esperada secuela de una exitosa película polaca de 2021 se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de Amor al cuadrado otra vez, una película polaca que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Un periodista famoso y una profesora con los pies en la tierra navegan aguas turbulentas cuando un trabajo se interpone en su nueva vida juntos", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La película polaca fue dirigida por Filip Zylber y es la secuela de Amor al cuadrado, que se estrenó en 2021.  La cinta retoma la historia de la relación entre un periodista famoso y una sencilla profesora que empieza a complicarse cuando un trabajo se interpone en su nueva vida juntos.

Amor al cuadrado otra vez no ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica, pero eso no le ha impedido ubicarse entre lo más visto de Netflix. La mayoría coincide en que se trata de una película excesivamente sentimental y poco sincera, pero que seguramente gustará a los amantes del género.

Amor al cuadrado otra vez llegó hace unos días a Netflix

La cinta fue dirigida Filip Zylber y está protagonizada por Adrianna Chlebicka, Mateusz Banasiuk, Miroslaw Baka, Mikolaj Roznerski, Helena Mazur, Krzysztof Czeczot, Monika Krzywkowska, Jacek Knap, Tomasz Karolak y Ewa Kolasinska, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Amor al cuadrado otra vez arrasa en Netflix

La película romántica se ubica actualmente como la segunda cinta más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en algunos países de Hispanoamérica ha escalado hasta lo más alto del top 10. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas