La perturbadora película de Netflix que sorprende a todos y es furor

La perturbadora película de Netflix que sorprende a todos y es furor

Si no tienes nada para ver, esta película corta cargada de intriga es para ti.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales escondidos en su amplio catálogo. Es por eso que tienes que buscar y ver esta película corta que está llena de intriga, misterio y adrenalina. Su nombre es Curve: la curva de la muerte.

"Una joven a punto de casarse estrella su coche deliberadamente en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resultó ser un verdadero depredador. Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata... hasta que descubre la estremecedora verdad, que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir", es la sinopsis oficial de la película de Netflix

 

La película dura 82 minutos pero está cargada de intriga y tensión. El elenco está integrado por Julianne Hough, Teddy Sears, Madalyn Horcher, Drew Rausch, Penelope Mitchell, Kurt Bryant, entre otros. 

Son muchas las personas que en las redes sociales han hablado maravillas de este filme: "Es excelente, una película independiente y de presupuesto bajo con actores nada conocidos, pero con un guion fabuloso y excelentes interpretaciones de los personajes". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas