El thriller basado en hechos reales con Jessica Chastain que no puedes dejar de ver en Amazon Prime Video

El thriller basado en hechos reales con Jessica Chastain que no puedes dejar de ver en Amazon Prime Video

En la plataforma de streaming puedes encontrar este drama dirigido por la directora ganadora del Oscar, Kathryn Bigelow.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming ofrecen gran cantidad de opciones a la hora de elegir qué ver. Sin embargo, la amplia oferta y la extensión de los catálogos, muchas veces hace que no encontremos aquellos títulos que verdaderamente valen la pena.

Escondida en la biblioteca de Amazon Prime Video hay un thriller de suspenso altamente recomendable que no te puedes perder. Se trata de La noche más oscura (Zero Dark Thirty), la película escrita y dirigida por Kathryn Bigelow retrata el accionar de las fuerzas de inteligencia en la búsqueda del terrorista Osama bin Laden, que llevó a su identificación y posterior muerte en mayo 2011.

La película nos introduce a Maya, una analista de inteligencia de la CIA, interpretada por Jessica Chastain, a quien le asignan la búsqueda del líder de al-Qaeda Osama bin Laden. Tras años de investigación y operaciones de inteligencia, y gracias a la perseverancia de Maya, la Central de Inteligencia logra dar con el paradero de bin Laden, para lo que deberán llevar a cabo un elaborado y perfecto plan de ataque para poder derribar al objetivo.

La ganadora del Oscar brinda una de las mejores actuaciones de su carrera / Crédito: Sony Pictures

Desde su comienzo, La noche más oscura nos lleva a navegar las complejas aguas políticas al interior de la CIA y los obstáculos de la protagonista a la hora de obtener recursos para llevar a cabo las misiones que podrían acercarla a su verdadero objetivo: Osama bin Laden.

La tensión y el suspenso que logra Kathryn Bigelow en esta apuesta, recuerda a lo que previamente había logrado con Zona de miedo (The Hurt Locker), el thriller bélico protagonizado por Jeremy Renner. A esto se suma la impactante puesta en escena de La noche más oscura, con impresionantes secuencias de acción y filosos diálogos que dotan a este thriller de gran realismo.

Sin embargo, uno de los pilares de la película es la ganadora del Oscar Jessica Chastain, que lidera el filme con una potente actuación que la llevó a recibir su primera nominación al Oscar a Mejor Actriz. Asimismo, Zero Dark Thirty consiguió cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluida Mejor películas y Mejor guion original.

La película tiene una duración de 157 min y se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas