La película mexicana que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La película mexicana que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de A todas partes, una divertida comedia que se estrenó el 14 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de agregar comedias a su catálogo y esta semana una película mexicana de ese género se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de A todas partes, una película mexicana que se estrenó el 14 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Dos hermanos que no se han visto en quince años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La película mexicana fue dirigida por Pedro Pablo Ibarra y está protagonizada por Mauricio Ochmann, Ana Serradilla, David Chocarro, Diana Bovio, Irán Castillo, Ana Claudia Talancón, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos

A todas partes cuenta la historia de un hermano y una hermana distanciados que se reencuentran en el funeral de su padre y toman la decisión impulsiva de cumplir su sueño de la infancia de atravesar México en sus viejas motos.

A todas partes arrasa en Netflix

La película mexicana ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero eso no le ha impedido ubicarse entre lo más visto de Netflix. La mayoría coincide en que se trata de una película un poco artificiosa, pero destacan la tierna historia de reencuentro entre hermanos.

A todas partes llegó esta semana a Netflix

A todas partes se ubica actualmente como la séptima cinta más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en algunos países de Hispanoamérica (como en México por ejemplo) ha escalado hasta lo más alto del top 10. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas