La secuela de Capitana Marvel vuelve a cambiar su fecha de estreno, ¿cuándo llega a los cines?
MCU

La secuela de Capitana Marvel vuelve a cambiar su fecha de estreno, ¿cuándo llega a los cines?

La esperada película The Marvels, protagonizada por Brie Larson, volvió a cambiar su fecha de lanzamiento. A continuación todos los detalles y el primer vistazo de las protagonistas.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras el estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, el Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene previsto sus próximos para lo que resta del año y los que están por venir, pero eso no significa que se lleven a cabo algunos cambios de último momento.

Una de los próximos títulos a estrenarse como parte del MCU es The Marvels, la continuación en solitario de Capitana Marvel, la heroína interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson. La continuación tenía previsto su estreno para el 28 de julio de este año, pero el estudio decidió correr el estreno.

The Marvels finalmente llegará a los cines el 10 de noviembre de este año. Sin embargo, la decisión podría haber venido de más arriba, ya que Disney decidió agendar la fecha del mes de julio para lanzar la película Haunted Mansion (La mansión embrujada), cuya fecha de estreno original era el 11 de agosto.

Primer vistazo oficial de la heroínas de The Marvels / Crédito: Marvel

La nueva película de Capitana Marvel es una secuela directa de la cinta estrenada en 2019 que cuenta la historia de origen de Carol Danvers y su transformación en Capitana Marvel. Desde entonces el personaje hizo algunas apariciones en Avengers: Endgame y en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

The Marvels fue dirigida por Nia DaCosta a partir de un guion escrito por Megan McDonnell, quien previamente trabajó en la serie WandaVision. La nueva aventura de Capitana Marvel no será en solitario ya que la acompañarán Monica Rambeau, personaje que fue introducido en la primera película y que regresó en WandaVision donde obtuvo sus poderes. También incluirá la participación de la joven Ms. Marvel, la heroína adolescente interpretada por Iman Vellani que protagonizó su serie en solitario en Disney Plus en 2022.

Hay que recordar que Brie Larson tuvo un cameo en la escena post-créditos de Ms. Marvel. En los minutos finales de la serie se puede ver que el misterioso brazalete de Kamala comienza a brillar y de repente es transportada y en su lugar aparece Capitana Marvel, que no entiende cómo llegó allí.

Por el momento The Marvels no cuenta con sinopsis oficial pero se sabe que retomará inmediatamente tras los sucesos de Ms. Marvel y la escena post-créditos, que fue dirigida por DaCosta.

"Hay algo inmensamente poderoso en ver a Monica (Teyonah Parris) y Kamala (Iman Vellani) y Carol (Brie Larson) juntas en la pantalla", dijo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. "Para mí, es similar a la primera película de 'Avengers' y verlos a los seis juntos en una escena. Es escalofriante", agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas