Las dos películas premiadas que tienes que ver si o si en Netflix este fin de semana

Las dos películas premiadas que tienes que ver si o si en Netflix este fin de semana

Este fin de semana tienes que ver estas películas que han recibido muchos galardones en este último tiempo.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Siempre que llega el fin de semana muchas personas se puede relajar y ponerse a ver distintas series, películas o documentales. Igualmente son muchas las personas que no se deciden por lo que quieren ver. Por esto, te dejamos estas dos películas que han sido muy premiadas que tienes que ver. 

Historia de un matrimonio es la película que se encuentra en Netflix y que fue ganadora a un Óscar. Este filme tiene a Adam Driver como protagonista y lo acompañan Scarlett Johansson, Azhy Robertson, Laura Dern, Alan Alda y Julie Hagerty, entre otros actores. 

"Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo", es la sinopsis oficial de Historia de un matrimonio, la película de 136 minutos que se encuentra en la plataforma de streaming Netflix

Otra película para ver es La batalla olvidada. Este filme de guerra se estrenó en 2020 y también se encuentra en Netflix. "Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto británico, un chico holandés que lucha en el bando alemán y una mujer holandesa de la resistencia acaban involucrados en la batalla del Schelde. Sus elecciones son diferentes, pero su objetivo es el mismo: la libertad", es la sinopsis oficial. 

Esta película recibió muy buenas críticas y supo estar entre las más vistas de la plataforma. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas