3 películas para llorar que puedes ver en Netflix

3 películas para llorar que puedes ver en Netflix

Si las historias tristes son los tuyo, definitivamente tienes que ver estos títulos disponibles en la plataforma de streaming.

Agustina Agost

Agustina Agost

Desconocemos cuál es la razón que nos lleva a torturarnos viendo una y otra vez esa película que siempre nos hace llorar. Quizás sea porque cuando queremos ver una película, lo que buscamos son emociones A veces la devastación emocional que nos suponen ciertas obras es un golpe insuperable que nos marca para siempre y, muchas veces, convierte esas piezas en nuestras preferidas.

Muchas de estas películas puedes encontrarlas en el catálogo de Netflix. Por eso, hoy te recomendamos 3 títulos para descargar unas cuantas lágrimas:

Pienso en el final (2020)

Hay muchas maneras en que uno podría interpretar I’m Thinking od Ending Things de Charlie Kaufman. Aun así, sería difícil clasificar alguna de ellas como "feliz". La onírica adaptación de la novela homónima de Iain Reid sigue a una mujer (interpretada por Jessie Buckley) y a su nuevo novio (Jesse Plemons) en un viaje nevado para conocer a los padres de él (Toni Collette y David Thewlis). Una vez allí, una visión surrealista florece a medida que lo que antes parecía un thriller psicológico se convierte en el retrato desgarrador de un artista que se enfrenta a la mortalidad y al significado.

 

Historia de un matrimonio (2019)

Scarlett Johansson y Adam Driver arrasan en esta visceral película del guionista y director Noah Baumbach. El film, seis veces nominado al Oscar, sigue a una pareja de artistas que se enfrentan a la separación de sus vidas y a la necesidad de compartir a su hijo Henry, interpretado por Azhy Robertson. Alan Alda, Ray Liotta y Laura Dern, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su cortante interpretación, completan el reparto como los abogados que intervienen cuando los planes de la pareja de separarse amistosamente empiezan a fracasar. Es una película minuciosa que ilumina los nefastos recovecos del desamor, la ira y la aceptación.

 

Fragmentos de una mujer (2020)

Vanessa Kirby ofrece la mejor interpretación de su carrera en la película del director Kornél Mundruczó y la guionista Kata Wéber. La historia se remonta a 2020 y se basa en una obra de teatro que el matrimonio escribió sobre un aborto involuntario que sufrieron, e incorpora un tortuoso proceso legal tras un parto en casa que acaba con la muerte de la hija pequeña de Martha (Kirby) y su pareja Sean (Shia LaBeouf). Ellen Burstyn aparece como la madre de Martha, junto a Iliza Shlesinger como la hermana de Martha y Sarah Snook como la prima de Martha y la fiscal en un caso criminal contra una comadrona interpretada por Molly Parker.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas