En qué otras películas aparece Kathryn Newton, la nueva actriz de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En qué otras películas aparece Kathryn Newton, la nueva actriz de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Kathryn Newton es una de las protagonistas del nuevo gran estreno de Marvel. Si su cara te resulta familiar, a continuación te revelamos en qué otras producciones aparece.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Esta semana aterrizó Ant-Man and the Wasp: Quantumania en los cines de todo el mundo. La más reciente producción de Marvel fue es la encargada de dar inicio a la Fase 5, y empieza a clarificar y marcar el camino que guiará a la esperada Fase 6 y su culminación con las dos entregas de Avengers. 

La tercera entrega en solitario del personaje interpretado por Paul Rudd vuelve a encontrarnos con Scott Lang viviendo una vida normal tras los eventos de Avengers: Endgame. Entre ello, compartir tiempo en familia y tratar de recuperar los momentos perdidos con su hija Cassie, quien durante su ausencia, se encargó de investigar el mundo cuántico.

Cassie y Scott en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Foto: Marvel

De esta manera, Scott y el resto de su familia es transportada a dicho mundo, donde se pondrán frente a frente con El Conquistador, mejor conocido como Kang. Allí, deberán unir fuerzas y luchar para detener a este villano, que promete ser el más poderoso y letal que los superhéroes hayan enfrentado.

Por supuesto que además de volver a ver a Paul Rudd como Ant-Man, también nos volvemos a encontrar con Evangeline Lily como The Wasp, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne. A su vez, tenemos un vistazo más cercano a Kang, interpretado por Jonathan Majors, pero quien logra lucirse en el filme es Kathryn Newton, quien se encargó de interpretar a la versión ya crecida de Cassie Lang, la hija de Scott.

Lo cierto es que su incorporación era una de las más esperadas tras su anuncio, y así, la joven actriz de 26 años pasa a formar parte del nuevo elenco de jóvenes superhéroes que veremos en pantalla durante los próximos años en Marvel. Luego de verla en el filme, muchos han comenzado a expresar cierto interés en la actriz, y se preguntan en qué otras películas y series ha trabajado. ¡Te contamos a continuación!

Todas las películas donde trabaja Kathryn Newton

Probablemente uno de los roles por los que es más conocida es por el de Allie Pressman en The Society, la serie de Netflix. En realidad, su debut como actriz se dio en la televisión, donde tuvo una breve participación en la serie All My Children. Además, ha tenido apariciones en series como Supernatural, Mad Men y Big Little Lies

En cuanto a películas, estas son las que más se destacan dentro de su filmografía:

Actividad paranormal 4 (2012)

Cinco años después de los sucesos de Actividad paranormal 2, Alex (Kathryn Newton) y su familia, comienzan a ser testigos de eventos sobrenaturales y espeluznantes que ocurren en su casa. Dichos sucesos coinciden con la mudanza de Katie, quien en la segunda película asesina a su hermana y secuestra a Hunter, quien ahora se hace llamar Robbie.

Actividad paranormal 4, una de las primeras películas de la actriz. Foto: IMDb

Tres anuncios por un crimen (2017) 

Una madre (Frances McDormand) hace frente a la policía por la falta de investigación en el asesinato de su hija. Para ello, coloca carteles en la ruta para exponer lo sucedido y presionar a que le den una respuesta. En este filme, Kathryn Newton interpreta a Angela, la hija asesinada de la protagonista. Se puede ver en Star Plus.

No me las toquen (2018)

Tres padres, Lisa, Hunter y Mitchell, deciden formar una alianza luego de descubrir que sus hijas planean perder la virginidad la noche de su graduación. Desesperados, estos padres harán todo lo que tengan a su alcance para impedir la situación, pero no será nada fácil.

Pokémon: detective Pikachu (2019)

Tras la desaparición del detective Harry Goodman, su hijo Tim (Justice Smith) se pone manos a la obra para investigar lo sucedido. Para ello, cuenta con la ayuda de Pikachu (Ryan Reynolds), un adorable y ocurrente detective Pokémon. Allí, ambos se adentrarán en una aventura por la ciudad mientras descubren un complot que podría acabar con la paz. Está disponible en HBO Max.

Kathryn Newton es una aliada en Pokémon: detective Pikachu. Foto: HBO Max

Freaky: este cuerpo está para matar (2020)

Una tímida adolescente (Kathryn Newton) intercambia accidentalmente de cuerpo con un asesino en serie llamado el Carnicero Blissfield (Vince Vaughn). Cuando descubre que solo cuenta con 24 horas para recuperar su identidad, la joven hará todo lo posible para revertir la situación antes de terminar convertida en una maníaca para siempre. Disponible en Star Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas