El controversial documental que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

El controversial documental que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de Pamela Anderson: Una historia de amor, un polémico documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de Pamela Anderson: Una historia de amor, un controversial documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Con sus propias palabras y a través de videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual", indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.

El documental fue dirigido por Ryan White (El Estado de Alabama vs. Brittany Smith) y repasa en detalle la problemática carrera de Pamela Anderson, sobre todo durante su meteórico salto a la fama durante la década del '90.

Pamela Anderson: Una historia de amor es un éxito en Netflix

Pamela Anderson: Una historia de amor ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un documental austero, genuino y revelador. Además destacan la agradable personalidad de Pamela Anderson, quien se muestra muy carismática a la hora de repasar su historia personal.

Pamela Anderson repasa su carrera en el nuevo documental de Netflix

A horas de su estreno, el controversial documental ya se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas