La fuerte revelación de José Coronado que sorprendió a sus fanáticos

La fuerte revelación de José Coronado que sorprendió a sus fanáticos

La estrella española ha revelado algunos detalles sobre su vida personal. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

José Coronado es uno de los actores más exitosos de la industria española. El actor de 57 años, nacido en Barajas, ha revelado algunos detalles sobre su vida personal tras el éxito de la nueva serie de Netflix, La chica de nieve, que tendrá su segunda temporada en la plataforma de streaming. 

"Llevaba veintipico años sin hacer de periodista y, nada más acabar esta serie, he rodado una peli con Belén Macías en la que también lo soy. Algo debo tener. ¿Me ves en un periódico?", manifestó el actor en una entrevisto con El Mundo

Luego habló de su relación con Milena Smit, personaje principal de la serie: "No, de hecho yo lo hubiera llevado a más, porque es algo que ocurre hoy en día, estas cosas pasan. Por fortuna, estamos en un mundo en el que vivimos en libertad y no hay prejuicios de si eres hombre-hombre, mujer-mujer o si hay mucha diferencia de edad. Pero no dio tiempo a desarrollar más esa relación porque yo me subí a este tren en marcha, cuando ya estaba todo muy hecho". 

Y agregó: "Mi personaje era lo de menos. Mi personaje era el mentor de Miren Rojo, como yo, José Coronado, me erigí de alguna forma en padrino de la serie porque es un producto de una factura excelente que puede viajar por todo el mundo y yo quería estar ahí porque tengo buena relación con Netflix". 

Luego se refirió a su descontrucción tras ser un actor grande: "Claro, por supuesto. ¿Dices con las mujeres? Sí, por supuesto que he sido chungo con ellas, pero sin culpa. Todos lo hemos sido. Simplemente era la educación que nos dieron. Tú menos, que eres más joven, pero imagínate yo, que nací en el 57 y crecí en los 60. Ser machistas es lo que nos enseñaron y, además, bendecidos por la Iglesia católica. Luego, como homo sapiens racional, empiezas a pensar y a darte cuenta de por qué yo sí y tú no y, gracias a dios, los tiempos han evolucionado y se han creado todas las corrientes que se han creado para que nosotros aprendamos y llegar a una sociedad más igualitaria". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas